miércoles, 15 de abril de 2015

En el camino aprendí; que llegar alto no es crecer, que mirar no siempre es ver, ni que escuchar es oír…….

Aquí os traigo otra vez a “LA CONDESA” esta vez  acompañada por “PILAR OPORTO”  un dúo de lujo para un look arriesgado, ya sabéis lo que me gusta dar forma y estilo a mis post, no me gusta lo simple y aburrido, creo que la moda es arriesgar de vez en cuando, sino q sentido tendría hacer post todos iguales ¡!!! Las bloggers debemos dar ideas, mostrar un estilo q nos define, no somos escaparates de grandes superficies sino algo que marca la diferencia,  la moda es un modo de arte y expresión, y así debe de ser cuando mostramos lo que nos gusta!!

Espero q os guste el look, yo apuesto por lo diferente, soy una loca y enamorada del streestyle  de PARIS, MILAN, NEW YORK …….. Me apasiona las chicas con carácter y rebeldía quizás por eso digo q en mi país me siento cohibida, pero es que para mí la moda es mi arma de desahogo y mi manera de mostrar la creatividad q reside en mi!!! Ya sabéis, se os quiere ¡!!!!!


Fotografía - ZACARIAS ABAD.

















Chaqueta - LA CONDESA ( JOTAERRE FASHION ) / Camisola - PILAR OPORTO. Pantalón - zara (temporada pasada)

5 comentarios:

Aroa Illa dijo...

Tu originalidad y versatilidad es tu marca de diferencia!!! Por eso me gustas tanto, ver tus looks es como adentrarse en un mundo de combinaciones colores tejidos, y además siempre con un estilo tan particular!!! Me encantan las personas como tú; claras directas y sin pelos en la lengua!!!! Que decirte de las fotos, son buenísimas! !! Y esa chaqueta y esos pantalones me encantan!!!!! Mil besos amor!!!! Y muchísimas gracias por tus sabios consejos!!!!! Muack!!!

Iván The Trendy Surfer dijo...

Tienes una personalidad combinando más que increíble, otro lujazo de post !



Besazos


http://www.thetrendysurfer.com/

Anónimo dijo...

Qué razón llevan tus palabras y como te entiendo, siempre he huído de los uniformes de temporada, he vestido diferente, adelantandome muchas veces a estilos que han acabado siendo tendencia...y me he reído un montón cuando esa gente que me miraba raro acababa sucumbiendo a poner tal o cual por el simple hecho de estar de moda, pero yo lo hacía desde mi interior y listo. Y después de este pequeño desahogo jajaja, un 10 al look, a las fotos y a esa manera tuya de sorprenderme en cada post!!! Un saludo. Carmen.

vogue paraguas dijo...

Que te voy a decir, como siempre una gran sesión de fotos. Me han encantado la blusa y los botines.

Patricia Sáez dijo...

Un post genial!! Me ha encantado y el look no puede ser más diferente y divino a la vez :)

Feliz semana y mil besitos!! xx
Estoy de sorteo, consigue una tarjeta regalo para la tienda que quieras.
Brunette Ambition