viernes, 17 de abril de 2015

DIOS APRIETA PERO NO AHOGA; EN "ESPAÑA" HEMOS RETROCEDIDO 40 AÑOS, PERO POR LO MENOS AVANZAMOS UNA HORA !!!

Con este escenario de fondo ( mural del artista VILLALOBOS, Vigo) presento los nuevos botines de NEMONIC , el poncho de BOLONIA CASTRO URDIALES y el bolso de A-MAR MODA Y COMPLEMENTOS, un look entre hippie y bohemio, una mezcla de las mías, que me parece muy acertada para la primavera-verano, es fresca, cómoda y con mucho movimiento, eso la hace muy atractiva, además los tonos tierra son geniales y creo que le quedan bien a todo el mundo, solo le he añadido el toque de color en el bolso, pero sigue la misma línea hippie de las prendas, esta temporada también me gusta apostar por las prendas denim y creo que las veréis muchísimo, sobre todo las falda pantalón q es una prenda tan fácil de poner y amoldar en infinidad de looks…………………


Espero os guste, seguimos recibiendo miles de cositas q creo os encantará!!!! Desde prendas bohemias, hasta ropa deportiva de lujo!!!! Toda una variedad para las chicas q buscan en su día a día no encasillarse y saben sacar lo mejor de ellas mismas, seguro que esa eres tú, la q me lees y sigues, no podría ser de otra manera, sois almas libres y eso me encanta!!! Besotes…….



Fotografía - ZACARIAS ABAD.

















Botas - NEMONIC. / Poncho - BOLONIA CASTRO URDIALES. /Bolso - A-MAR MODA Y COMPLEMENTOS. / Pantalones y gorro -zara ( temporada pasadas)

7 comentarios:

Unknown dijo...

Como siempre geniales. Y siento repetir siempre el mismo adjetivo. Pero es así.

Anónimo dijo...

Look precioso, con detalles que lo hacen de 10, ese poncho es...maravilla, esos botines, ese bolso...para no perderlos de vista. Ya sabes que las fotos están para no apartar la mirada. Un saludo. Carmen. PD- un equipo como el vuestro hace crecer mi admiración y me encanta perderme en vuestro trabajo.

Anónimo dijo...

MADRE DE DIOS!! NO SALDRÁS ASÍ A LA CALLE??

Unknown dijo...

Me encanta!! Los botines y el bolso!!!!! Me encantan!!

Anónimo dijo...

Es genuino,como tu, el poncho me parece super original gracias creo que voy de cabeza a comprarlo, y el denim y botines combinan a la perfección, sin duda genuina.

Criskuna dijo...

Hola Vanesa me encanta el look. Te escribo porque las chicas de Bolonia Castro me mandan de su parte para preguntarte si vendes el poncho porque estaría interesada, es que ellas ya lo tienen agotadisimo. Muchas gracias. Un saludo y besos

Criskuna dijo...

Hola Vanesa, estaría interesada en tu poncho, me mandan las chicas de Bolonia Castro para ver si lo vendes porque ellas ya lo tienen agotado. Mil gracias
Besos