miércoles, 18 de marzo de 2015

“Yo no tengo pasta de apóstol ni de mesías. No tengo condiciones de mártir, soy un luchador social que cumple una tarea que el pueblo me ha dado”


Estos post  crean un ambiente mágico y las fotos lo reflejan!!! Es impresionante de vez en cuando dejar volar la imaginación y poder dar rienda suelta a los sueños!!!! Y eso es lo que hacemos ZACA y yo , cuando recibo prendas que merece la pena ser enseñadas desde otra perspectiva………que os parece, no merece la pena de vez en cuando dejar la monotonía de la ciudad y hacer post diferentes ¿?¿? y si lo hacemos es pq se q os gusta y los disfrutáis como nosotros……….”COCO”  también lo sabe y siempre contribuye a que todo salga perfecto, su blusa bien lo vale, es increíble, para mí, un fondo de armario para crear looks diferentes, junto con “PILAR OPORTO” y su chistera, que es de esos complementos que bien merece un look para ella. Como veis hay prendas que se les puede dar un aire más arriesgado y al mismo tiempo romántico y soñador, como bien dije son fondos de armario para quien le guste los looks bohemios y hippies, pq van con todo!!! Las botas las tengo desde hace años y fue una colaboración que tuve con la firma italiana “LEMARÉ” tengo varios pares y cada cual es más bonito y diferente, si algo diferencia a los italianos es por el diseño innovador, siempre dan en el clavo!!! Y el kimono es capricho mío de zara, verlo y ya sabéis, flechazo al momento!!!!
Gracias una vez más por teneros a mi ladito, soy una afortunada!!! Se os quiere!!!!


Fotografía - ZACARIAS ABAD.





















Botas - LEMARÉ / Blusón - COCÓ./ Kimono - zara / Chistera - PILAR OPORTO. / Pantalón- zara man. /Anillo - HAMUCK



Suplemento dietético capilar para cabellos débiles y desnutridos. • pH neutro . • Contiene vitamina A (retinol) que estimula la regeneración celular. • Las vitaminas C (ácido ascórbico) y E (tocoferol) proporcionan un alto poder antioxidante contra los radicales libres. • Sus componentes refuerzan, estimulan y protegen el cabello de las agresiones externas. • Yo lo utilizo como complemento al champú y mascarilla, ya que mi pelo sufre mucho los tratamientos que tomo para el dolor, así le doy un extra para que se vea fuerte y bonito, nunca esta demás un extra en vitaminas…………..como siempre en K-PPEL. 





2 comentarios:

Aroa Illa dijo...

Tienes toda la razón! ! Me encantan esta sesión! ! Parece un cuento!!! El bosque encantado!! Me encanta todas las prendas que luces y como las combinas! ! Estas guapísima amor!! Mil besos

Anónimo dijo...

Sobran las palabras...el look, las fotos, el escenario...el sobresaliente se queda muy pequeño. Un saludo. Carmen.