domingo, 22 de marzo de 2015

SI LA NATURALEZA TUVIERA TANTAS LEYES COMO UN ESTADO,NI "DIOS" PODRÍA REGIRLA..............

Hola mis niñas!! Ante todo daros las gracias por apoyarme estos días tan duros!!!  Como veis nada nos frena y seguimos trabajando e intentando traeros looks que os hagan soñar!!! Como este con prendas preciosas y muy inspiradoras de la mano de “DOUEIL” “CHARO ROMERO” “ALICIA BLEYE” y “HAMUCK” un conjunto que creo a quedado muy bonito y creativo, los bohemios son una fuente de inspiración, nos hacen soñar y transportarnos a otros tiempos, y eso es lo que hemos conseguido en esto post, tiene muchísima fuerza, además el color negro es de mis favoritos!!! Antes no tenía nada negro en el armario y ahora es un color que me encanta!!!
Espero que lo disfrutéis como nosotros, son prendas increíbles, con muchísima fuerza y eso se transmite en cada foto!!!

Un besote enorme, gracias por ser como sois………………..


Fotografía - ZACARIAS ABAD.




















Pantalón- DOUEIL. / Túnica - CHARO ROMERO./ Brazaletes, anillo y collar - HAMUCK./ Sombrero - ALICIA BLEYE. ( sombreros SECOND CHANCE )  Zapatos - mango ( temporada pasada)




INTENSE BEAUTY SERUM STAGE


Serum ligero, con elevada extensibilidad. Su aplicación aporta de forma instantánea sensación sedosa. Formulado con una estudiada mezcla de ceras y aceites que proporcionan hidratación a la piel. Es uno de los mejores serum que he utilizado hasta ahora, no engrasa y deja la piel de seda!!! Además si la notas cansada de aporta al momento luminosidad y tersura!!! Sin duda una arma infalible para usar todo los días antes de la crema diaria!!! Como siempre lo mejor en K-PPEL. 

4 comentarios:

Aroa Illa dijo...

Primero antes de nada mucho ánimo! !!! Eres una luchadora así que adelante!!!! Y del look que te voy a decir, como dices tu ,nos haces soñar con tus looks; tan distintos y originales; no me canso de ver tus bonitas fotos!!! Le hablo de tu blog a todo el mundo!!! El sombrero maravilloso, la tunica lo más! ! Y los zapatos son preciosos también! !! Feliz semana preciosa!!!! Muack!!!!

Anónimo dijo...

Me gustan las prendas y como las has combinado, el look es precioso, ese toque de los complementos lo hace subir aún más, las fotos lo hacen brillar...y mucho!! Eres tú la que me invita a soñar, cada foto, cada look está lleno de historias que me encanta escuchar. Un saludo. Carmen. A seguir, mirando siempre para delante sin olvidarnos de coger la fuerza que queda detrás.

Saray Suárez dijo...

Me encanta el pantalón, sí que son unas prendas preciosas y muy originales. Me gustan mucho los anillos y los brazaletes. Ánimo. Nos leemos. Besiños.

Ysilacosafunciona.com

Belle Rivoli dijo...

vaya fotones de Vogue que te gastas!! ole

http://bellerivoli.blogspot.com.es