domingo, 1 de marzo de 2015

SER JOVENES Y NO SER REVOLUCIONARIO ES UNA CONTRADICCIÓN HASTA BIOLÓGICA........... (Salvador allende)


Me encanta de vez en cuando hacer una escenografía diferente, hasta exagerada para prendas que bien lo merece, eso no significa que no sean ponibles, solo que para que sean más visibles, me gusta hacer fotos de cuento y creo que quedan genial, pq luego también tengo looks más normales con las mismas prendas para que veáis que es posible hacer looks mas de  diario… El chaleco ya lo conocéis es de A-MAR MODA Y COMPLEMENTOS, al igual que la pechera que le he añadido, es un look entre étnico y ruso, por el toque del gorro, estas prendas son perfectas para combinar en miles de estilismos, la pechera es increíble, y en un vestido vaporoso, en una cazadora de cuero o mismo con un chaleco vaquero tiene que quedar de vértigo!!! Los complementos de La INDIA están de moda, aportan misterio y frescura, y en A- MAR MODA encontrareis todo lo que necesitáis para tener un look personal y étnico……….


Espero que os guste este estilismo, ZACA y yo lo pasamos en grande en estas sesiones, súper divertidas y muy diferentes a los que se suele ver, pero no por ello vamos a dejar de soñar y dar formar a esos sueños, como siempre digo, la moda es diversión, y aquí lo demostramos con creces!!! Besotes lindas!!

Fotografía - ZACARIAS ABAD.





















Chaleco y Pechera - A - MAR MODA Y COMPLEMENTOS. / Conjunto de pantalón y casaca - zara ( temporada anterior)


2 comentarios:

Aroa Illa dijo...

Dios cuantos post llevo perdidos!!! Ya echaba de menos mi dosis de keykoa!! Pero llevo unas semanas un poco extresadilla!! Ahora mismo m pongo al día! ! De este post me quedo con los botines y el chaleco!! Las fotos geniales!!! Mil besos amor!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo!!! fotos y look de cuento...y de qué cuento!! Estás preciosa con esas prendas, cierto, tienen muchas posiblidades y así juntas de 10. Un saludo. Carmen.