martes, 3 de marzo de 2015

NO HAGO NADA PARA COMPLACER A NADIE SINO PARA DELEITARME,SI TE GUSTA TAMBIÉN LO QUE HAGO, JUNTOS PODEMOS SER PARTE DE LA FIESTA....................


Otro de los looks sportchic que me encanta!!! Super ponible y muy cómodo para el día a día, compuesto por mono color kaki, abrigo peluche y zapatillas de pelo blancas, como veis prendas muy básicas, para poder ser combinadas mil veces en diferentes looks, no hace falta mucho para dar personalidad a prendas que cualquiera puede adquirir, lo importante es llevarlas a nuestro campo y darles nuestro toque…………..

Hay, la vida aveces da muchos palos, y nos hace estar mas alerta todavía, mi estancia en el hospital se alarga por nuevos problemas, pero sabemos que unidos y con esperanza, todo se supera. Quiero mandar todo mi amor a esas personas que están pasando también por ello, que no se rindan y que luchen hasta el ultimo suspiro,la guerra nos hace fuertes y la esperanza, inmortales…………… Un besazo amores!!!


Fotografía - ZACARIAS ABAD.


















Mono y calzado - zara / Abrigo - GLAMOUR LA TOJA MARUXIA.

3 comentarios:

Hajdi Đukić dijo...

This look is perfection! You are super cool in it :))
http://www.hajducica.com/

Anónimo dijo...

Me gusta el look, te ha quedado perfecto, los complementos le quedan de 10 y ese abrigo es.... Un saludo. Carmen. PD- dentro de esa mirada y esa sonrisa se esconde un mundo de fuerza, así que abre las puertas y cógela con ganas, tú puedes!!!! mucho ánimo!!!

Artemisleblog dijo...

Love those pics <3
Great look !
xoxo
www.artemis-leblog.blogspot.fr