jueves, 22 de enero de 2015

HAY TRES CLASES DE PERSONAS: LAS QUE SE MATAN TRABAJANDO,LAS QUE DEBERÍAN TRABAJAR Y LAS QUE TENDRÍAN QUE MATARSE....................... ( JOHNNY CASH )

Toca abrigarse y que mejor que un buen abrigo de pelo ( sintético) para no pasara nada de frio, como este de “ODI ET AMO” al igual q el pantalón con adornos y corte baggy ,lo podéis encontrar en “ILN ROCIO” una boutique más que conocida por este blog, fiel amiga y seguidora, un conjunto arriesgado para chicas diferentes, que se desmarcan un poco de INDITEX y le gusta imponer su imagen………..además tanto junto como por separado , cada prenda tiene su punto y se puede combinará de mil maneras, tanto sport como un toque más chic!!!, como siempre digo, a mi me gusta dar un toque más arriesgado a los looks y a veces hacer algo de escenografía, cada una tiene q saber llevarlo a su campo, no se trata de copiar al pie de la letra ,si no amoldarlo a vuestro día a día, los blogs son espacios personales, y eso quiere decir que son estilos de cada una de nosotras, mucha gente lo confunden y los critican pq no se amoldan al día a día, pero tenéis q entender q no son revistas de moda si no algo muy personal………………….. Y para gustos hay miles de colores, la moda es una expresión  del arte, y cada cual lo siente a su manera, que hay de malo divertirte con ella ¿?¿?

Un besazo preciosas y no os tomáis la vida tan en serio, total nadie saldrá viva de ella!!!!  MUAKK………….

Fotografía - ZACARIAS ABAD.
















Chaqueta - ODI ET AMO. / Pantalón - ILN ROCÍO.( ODI ET AMO )

4 comentarios:

Desirèe D'Aloia dijo...

amazing look and pics!!!

http://www.thefashionprincess.it

modaenfamilia dijo...

Me encanta! el abrigo es amor.
Besitos

Anónimo dijo...

Vanesa, has adelgazando bastante, no?? Espero que no sea por problemas de salud... Si es por propia voluntad lo respeto, pero sólo espero que no te conviertas en un "spaguetti" más de cuantos se ven por los blogs y el mundo de la moda en general... Espero que no te moleste mi comentario. Descubrí tu blog por casualidad hace tiempo y no me pierdo una de tus entradas porque me encanta tu estilo, tu energía positiva y la fuerza que transmites, además las fotos y los entornos que elegís son geniales. No cambies, no te hace falta!! Un abrazo

Anónimo dijo...

Un look perfecto,me gusta!! Sabias palabras, llevas mucha razón, la moda es para divertirse, sentirse bien y romper moldes!!! por eso me gustan tanto tus looks. Un saludo. Carmen.