martes, 2 de diciembre de 2014

YO LE QUERÍA DECIR LA VERDAD POR AMARGA QUE FUERA,CONTARLE QUE EL UNIVERSO ERA MAS ANCHO QUE SUS CADERAS......... YO LE PINTABA UN MUNDO REAL, Y NO UNO DE COLOR DE ROSA, PERO ELLA PREFERÍA ESCUCHAR MENTIRAS PIADOSAS !!!!!!................ ( Joaquin Sabina)

El invierno nos trae colores especiales llenos de luz y calidez, me encanta la caída de la hoja los tonos que viste el invierno son increíbles y si no mirar este post, no es una pasada el color ¿?¿?¿  es el lugar perfecto para presentaros las prendas de FRANKLIN & MARSHALL y MUNICH dos de las firmas que TRENDYSURFER y yo tenemos en común y por las cuales tenemos pasión!!!! Los looks casual y sport son nuestro día a día y con prendas como estas se disfruta el doble, cómodas y con diseños actuales, prendas de diario para las gente que no quiere caer en el aburrimiento y apuesta por el estilo a la hora de vestirse, como IVAN y yo!!! Agradecer también a NORBIKE por su apoyo en cada post que hacemos con sus increíbles bicicletas, esta es muy especial y lo pasamos en grande haciendo la sesión, siempre es un placer compartir plano con IVAN, un tío genial ¡!!

Fotografía - ZACARIAS ABAD.



























Chaleco, gorra y camiseta - FRANKLIN&MARSHALL..( PEPPERLINE) Deportivas - MUNICH. Jeans - JUSTOR.



4 comentarios:

Iván The Trendy Surfer dijo...

Fotazas y guapísima !!! que bien lo pasamos !! gran post.


Besazos

http://www.thetrendysurfer.com/

Natalia Beroiz dijo...

Que fotos más divertidas <3 Me hicieron extrañar el otoño un montón! Mandame un poco para acá, que está viniendo el verano :(

Te dejo el link para que participes en el giveaway que estoy realizando http://iampoliticallycorrect.blogspot.com.ar/2014/12/giveaway.html


Saludos
Nati
http://iampoliticallycorrect.blogspot.com.ar/

Saray Suárez dijo...

Unas fotos geniales. Además dos de mis vigueses favoritos juntos ^_^ Un outfit genial y me encanta la "bici". Besiños.

Ysilacosafunciona.com

Anónimo dijo...

Un post de lujo, no solo por las fotos, que son preciosas, también por esas prendas, que queda demostrado que se puede ir casual y espectacular, un olé porque estaís hechos unos modelos de 10 y un adelante!! que queda claro que un equipo como el vuestro pasa la meta y sigue corriendo...Me quito el sombrero!!! Un saludo. Carmen.