jueves, 4 de diciembre de 2014

QUE SER VALIENTE NO SALGA TAN CARO,QUE SER COBARDE NO VALGA LA PENA................... ( Sabina)

Ya tengo dicho que el verde oliva es un color q me encanta para cualquier época del año!!!  Y combinado con mis nuevos botines animal print de MELANI, creo que pegan de maravilla!!! Da muchísimo juego estos botines en cuero y detalles en la tobillera de pulseras a juego, muy a la ultima, donde los detalles en las botas se han puesto de moda en muchas firmas de calzado dando un aire hippie y divertido, combinados con un peto desenfadado en este caso creo que le va al pelo!!! Y para cerrar el look mi nuevo bolsito de BELVEDERE una cucada en piel con una decoración llamativa y que lo hace diferente, si os fijáis hacen juego con las botas que saque hace unos post y que seguramente sacaremos mas adelante todo junto para que los veáis !!!! espero os guste el look, como veis todo lo llevo a mi campo, creo que cualquier prenda con un toque puede ser muy ponible, solo tenemos que saber combinarla y sentirnos cómodas con ellas!!!

Nos vemos el domingo con un nuevo post q creo que os encantara, no os lo perdáis, daros las gracias por ser activas en mis redes sociales, poco a poco vamos haciéndonos paso en INSTRAGRAM, y en FACEBOOK ya sois muchas las que seguís nuestros paso, MIL GRACIAS DE CORAZON ¡!!!

Fotografía - ZACARIAS ABAD.






















Botines - MELANI FUENGIROLA. Bolso - BELVEDERE VIGO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy contigo, ese verde me encanta en la ropa y ese look me gusta...mucho. Fotos de 10. De los botines no hablo, por si luego no duermo... Un saludo. Carmen. Pd- en la foto de las gafas se ve a Zaca haciendo de las suyas..., está genial.

Aroa Illa dijo...

Te sigo ya desde hace un tiempo, y te tengo que decir que me apasiona de verdad, tu estilo, tus fotos q son maravillosas, es q me encantas y te deseo todo el éxito! ! Ahora mismo te acabo de ver en marie claire, acabo se lanzar mi blog y estaría encantada de que le echarás un vistazo a mi blog!! Y mi página de Facebook, seria un honor para mi!!! Además también soy de vigo!! Eres un referente para mi!!! Http://armameblog.blogspot.com.es // Facebook Ámame besos!!!