jueves, 20 de noviembre de 2014

-------------- RICH ---------------

Aquí va la 1º propuesta de un sport-luxury de la mano de RICH ITALIA. RICH no es sólo una marca, sino un estilo de vida, una declaración en todo el mundo!!!!! Lleva a las mujeres a otro nivel, es una gozada poder contar con ella, ya que el sport pasa a otro nivel con estas prendas, pq debe de estar reñido el diseño con el glamour o la comodidad ¿? ¿? RICH ha demostrado q no tiene pq y a unido perfectamente ambas cosas, esta vez lo he combinado con zapatillas de LESOULIER ZAPATERIA (Marez) en pelito y print animal, como sabéis uno de los estampados q más me gusta ¡!! Son comodísimas y calentitas, geniales para este tiempo…………  espero os guste el look, nos vemos el domingo con una nueva propuesta de RICH  y el viernes con mi sesión de tatuajes, no os lo perdáis………………….. Gracias de corazón por estar al otro lado y seguirme por las redes sociales, un besote ¡!!

Fotografía - ZACARIAS ABAD.




















4 comentarios:

Ceely dijo...

Ese sportychic me encanta.
Estás preciosa.

Essence Of Electricsbubbles

Saray Suárez dijo...

Es un estilo que me encanta pero me quedo sin duda con el pantalón, el detalle de la cadena en los bolsillos me ha encantado. Besiños.

Ysilacosafunciona.com

Pantufla dijo...

Me gusta! Fotazas!

Anónimo dijo...

Al conjunto le pongo un 10, a la sudadera me la pido!!!, a las fotos me saco el sombrero y a ti me rindo...estás preciosa!!! Buen trabajo. Y te lo repito, suerte la tuya poder llevar esas prendas...únicas. Un saludo. Carmen.