martes, 18 de noviembre de 2014

FLOP MADRINA...................... 2º parte.

Ahí va mi segunda propuesta como “FLOPMADRINA” esta vez de la mano de “SUPERGA” una marca italiana q sin duda es la joya de las deportivas-chic ¡!! Un calzado que reúne muchos de mis requisitos; diseño, comodidad e innovación ¡!!! Es una marca q siempre me ha gustado, son el calzado perfecto para las que en el día a día renunciamos al tacón pero no ir a la última!!! Este modelo en terciopelo y doble suela, es una cucada q encima aportan altura, para las que no quieren renunciar a verse con unos centímetros de más!! Es un diseño perfecto y muy urbanita, el terciopelo lo hace muy especial ……………. Los he combinado con un mono de vestir de zara trf y un abrigo en degradé de mango y para cerrar el look mi nuevo bolsito de BABI FIRENZE en print animal!! Espero os guste y disfrutéis del post como ZACA y yo lo hacemos!!!

Quiero dar las gracias y  un gran abrazo a estos 2 pequeñajos PEPA y LOMU y a su dueño MARCOS  MÍGUEZ un artista del dibujo en carboncillo y bolígrafo que expone en RONDA DE DON BOSCO, 7 (LA JUAKINA) os animo a tomaros una birra y disfrutar del mejor arte!!!!!

Fotografía - ZACARIAS ABAD.

















Calzado - SUPERGA. / Bolso - BABI FIRENZE./ mono - zara trf / abrigo - mango ( temporada pasada)

3 comentarios:

Milex dijo...

Anónimo dijo...

Bonito look, esas zapatillas lo hacen más especial. Hace mucho se colaron en mi vida, me separé de ellas por no quedar otra, estaban agotadas!!! y ahora me tarda la hora de ponerme otras en los pies. Un saludo. Carmen. PD- las fotos geniales.

Isabel unabrujaeneldesvan dijo...

me encanta la combinación! los accesorios son ideales! bss
unabrujaeneldesvan.blogspot.com