martes, 9 de septiembre de 2014

PREFIERO UNA LIBERTAD PELIGROSA, QUE UNA SERVIDUMBRE TRANQUILA.....

Muchas veces navegando por facebook hay prendas que te hacen que piques encima y veas de donde vienen, eso es lo que me paso a mí cuando vi este bolso y este vestido, es de CHARO ROMERO VICENTE,fue un flechazo a primera vista!! Mi amor por lo bohemio se está acentuando y cuando veo  este estilo de prendas con flecos me saltan los ojos!! Son tan bonitas!! Encima hechas a mano por verdaderas artistas, chicas que buscan diferenciarse, y cuidan muchísimo la calidad de sus prendas así como el diseño, creo que se ve a simple vista lo bonitas que son, y combinadas con mis botas nuevas de EMONK IBIZA hacen el tanden perfecto!!! Un estilo boho muy ponible para el entretiempo y si añades el poncho, estarás mas que lista para las tardes que refresquen, que aquí en GALICIA son muchas a cualquier época del año!!

Espero os guste el look, me encantan estas prendas, son cómodas de llevar y se le saca muchísimo partido, tanto en invierno como en verano solo hay que saber combinarlas ¡!



Fotografía - ZACARIAS ABAD





















Botas - EMONK IBIZA. ( WEB ) y ( FACEBOOK ) / Vestido y Bolso - CHARO ROMERO VICENTE. Tatoo - AMARNA MONDE. / Poncho y Jeans - zara ( temporada pasada)

3 comentarios:

Desirèe D'Aloia dijo...

great look!!!

http://thefashionprincessblog.blogspot.it/

Ceely dijo...

Ese toque boho es genial.
Estás preciosa.

Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Look precioso!! Y esa manera de lucirlo...de 10!! Prendas que como bien dices enamoran, los complementos ponen el broche final, y que broche!! Un saludo. Carmen.