jueves, 11 de septiembre de 2014

EL ARTE MÁS PODEROSO DE LA VIDA,ES HACER DEL DOLOR UN TALISMÁN QUE CURA, UNA MARIPOSA RENACE FLORECIDA EN FIESTA DE FLORES !!!!

Esta vez no voy a decir mucho de este post pq hay prendas que no necesitan una explicación, solo mirarlas y apreciarlas, el trabajo de artesanos es algo maravilloso, y darles vida es una gran orgullo para mí!!!! La chistera es un trabajo de artesanía maravilloso de EUGENIA JIMENEZ , con plumas de faisán y flores de organzas teñidas a mano, toda una maravilla y si bien igual no os atrevéis a ir así, para un evento es espectacular!!!! El chaleco es otra joyita hecho a mano por las chicas de ASHALAK IBIZA no hay 2 iguales cada uno es inimitable y las botas también son de ellas, unas verdaderas artistas!!!! Como veis es muy fácil trabajar con materias primas tan buenas, y vuelvo a decir que si muchas no os atrevéis a ir así, os pido que tengáis una visión amplia de la moda y de la escenografía, esta genial poder mostraros prendas únicas con mi punto de vista y darle un punto dramático y divertido…………….. Un besazo preciosas y gracias por darme esa adrenalina de cariño cada día!!!!


Fotografía - ZACARIAS ABAD.



























Botas y Chaleco - ASHALAK IBIZA. / Chistera - EUGENIA JIMENEZ (SOMBRERERA) / Bolso - CHARO ROMERO VICENTE. Jeans con tirantes - pull&bear.


6 comentarios:

Desirèe D'Aloia dijo...

amazing pics!!!!

http://thefashionprincessblog.blogspot.it/

Anónimo dijo...

Pues eso, que sobran las palabras....espectacular, grandioso look y esas fotos....que me he quedado sin palabras. Un saludo. Carmen.Pd- que suerte tienes por poder lucir esas prendas únicas. Disfrutalas campeona!!!

Ceely dijo...

Me he enamorado de los botines.
Estás preciosaaaa.

Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que gran trabajo ! un shooting impecable y las prendas y complementos sobran las palabras ...


Besazos


http://www.thetrendysurfer.com/

CoronadosDeModa dijo...

creo que es un outfit que no usaria, pero como bien decis, es darle una vista amplia a a la moda y ver la escenografia!,asi que es buena la propuesta! con ese chaleco y el sombrero! :)
saludos!
Memi

te espero en el blog!-> CORONADOS DE MODA

Encantaría dijo...

Ole q guapa, q fotos, q piezas y ole tu como las cobinas y luces, yo tengo una chaqueta banjara de Ashalak, me enamoraaaa. Besos,