jueves, 26 de junio de 2014

VIVIMOS EN UN MUNDO DONDE LOS RICOS HABLAN DE AUSTERIDAD,LA MONARQUÍA DE JUSTICIA,LA IGLESIA DE SEXUALIDAD Y EL RESTO ESTÁ EN SILENCIO !!!!!!!

No me canso de venir a este lugar tan lleno de encanto y magia, su templo VOTIVO dedicado a SAN JUAN BAUTISTA, este edificio fue diseñado por el arquitecto pontevedrés ANTONIO PALACIOS, su construcción tuvo lugar entre 1932 y 1937…………………..
Para esta ocasión nada como una causa justa, como estas preciosas sandalias étnicas de LAIDBACKLONDON ( JOTAERRE FASHION) hechas a mano en su totalidad, con mucho cariño y cuidado por tribus locales, todo el proceso es artesanal, desde el cuero q se curte y corta en la misma zona, hasta el cosido y proceso de colocación de cuerdas y decorado, así se crea empleo local y todo queda en casa…………
El vestido es otra de las maravillas de DOUEIL una tienda con gusto cuidado y exquisito, muchas me habéis preguntado por las botas vaqueras con grabado mexicano, deciros que aquí las podéis encontrar así como miles de joyas como mi increíble vestido de croquet!!! Y para terminar mi mini capazo de JELEMME, en piel vuelta  fuxia y con plumas, si el grande era precioso, este pequeño es una cucada!!!

Espero q os guste este look, es muy sencillo, pero con estas prendas, quien necesita complicarse la vida ¿?¿?.....

Fotografía - ZACARIAS ABAD.





















Vestido - DOUEIL. / Sandalias - JOTAERREFASHION ( LAIDBACKlondon) / Abalorios - SUSICHIC. / Bolso - JELEMME by MAITE EGEA./ Gafas - RAYBAN by OPTICA PELAEZ


7 comentarios:

Vanesa Oliveira Garcia dijo...

Guapisima como siempre!! Me encanta el vestido!!

Katia Rodriguez dijo...

Que voy a decir si me encanta!!
Muaaaa preciosaa!!

www.petitelluna.com

Duendevigo dijo...

El vestido me parece impresionante!!!

Anónimo dijo...

El vestido es precioso, que bien luce con esos complementos y en ese lugar, tremendo como ha captado el fotógrafo esa magia....De 10!! Un saludo. Carmen. Pd- la frase de cabecera para leer entre líneas y pararse a pensar.....

Pantufla dijo...

Qué lugar más hermoso y qué vestido tan fantástico!

Saray Suárez dijo...

Como siempre un lugar precioso para las fotos, me ha encantado la camiseta... o vestido... no sé como calificarlo pero es ideal. Me recuerda una barbaridad a los que me hacía mi madre cuando era peque... Besiños.

www.ysilacosafunciona.com

Ceely dijo...

Guapísima!!!


Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/