domingo, 29 de junio de 2014

--------------- TRIANGL -----------------

Como me ha costado hacer esta sesión, no es fácil mostrar un cuerpo imperfecto y lleno de cicatrices, pero es lo q hay y no me avergüenzo de él, al contrario, es mi templo y lo mimo cada día más!!!  Tenemos q aprender a querernos y no exigirnos tanto, pq perdemos media vida queriendo ser lo q no somos o viviendo de sueños, y nos olvidamos de vivir y disfrutar de las cosas que nos rodean, a veces tan simples y pequeñas q pasan desapercibidas!!
Quiero mostraros el famoso bikini TRIANGL en neopreno y perfecto para prácticas de deportes, pq se sujeta bien al cuerpo, aunque yo q soy más bien de bikinis brasileños, se me hace algo incomodo!!!, pero lo dicho, son bikinis con diseños actuales y muy alegres, es la única pega q le pongo, el material tan rígido, por eso digo q será perfecto para deportes como surf, kitesurf,bodyboard etc. etc.  pq se ajusta perfectamente al cuerpo!!! Y para acompañarlo este chalequito de flecos y borlas de TRAVELWEAR MIRO una tienda con aires ibicencos y bohemios con precios muy populares, en ella encontrareis desde vestidos hasta pantalones pasando por ponchos precios!!!

Espero os guste, mi cuerpo como la vida misma, sin photoshop ni retoques, tal cual lo veis…. Quien quiera perfección q se compre el catalogo de VICTORIA’S SECRET………


Fotografía - ZACARIAS ABAD.

























Bikini - TRIANGL. / Chaleco - TRAVELWEAR MIRO.

Que mejor para el verano, q protegerse del sol al mejor precio!!! Este pack de champú + spray protección con regalo de estos fantásticos esmaltes, lo puedes tener por 15 euros en K-PPEL. ¡!!! Barato, practico y a precio escandaloso, yo ya tengo el mío, el año pasado lo probé y me encanto así q repito este año, para q cambiar si tengo lo mejor a mano!!



6 comentarios:

fashion-meets-art dijo...

gorgeous pictures- what a body!
just perfect!
kiss
Maren Anita

FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

Y en la vogue? Que vemos, todo foto Shop...estas espectacular y esas marcas son tuyas, por cierto la primera foto me encanta!el bikini me gusta mucho me ha tentado este verano pero al final compre otro

Anónimo dijo...

y ese tatu k es? :)

Anónimo dijo...

Es un tipo de bikini al que le tengo ganas aunque el precio me da para atràs.A las fotos le doy un puntazo, que me encanta lo que me hacen llegar....y tu cuerpo es tu cuerpo, y cuando la belleza interior es tan poderosa la exterior se pasa por alto, además, realmente existe el cuerpo perfecto???Yo pienso qe no.Y te veo guapisima, un olé por ti!!!! Un saludo. Carmen.

Vanessa rojo brake dijo...

el tatoo es una jeroglífico egipcio ( un cartucho real) con mi nombre

Fiorella Echegaray dijo...

pero como vas tu a avergonzarte de ese cuerpazo vanessa? si me das envidia pura!! mas musculosa no se puede estar y vaa color de piel si es que... jajaja ojala yo tuviese el valor de hacerme fotos en bikkini .. bueno di que yo tengo varios kilillos mas jaja que se le va a hacer. una vez mas te digo guapa guapa y guapa y ole ese cuerpo y mas tu mente cielo. muaaa

Un Rincón Para Mis Botas