miércoles, 18 de junio de 2014

--------------- MY T-SHIRT LEOPARD ------------------

Y sabéis lo que me gustan los graffitis, para mi simplemente son puro arte y tienen que ser enseñados como tal!!! Un arte urbano en toda su esplendor, lleno de colorido y originalidad, que ZACA y yo no nos cansamos de buscar y enseñaros, muchos están ya corroídos, pero no por ello han perdido su belleza, y para el look de hoy algunos de ellos le iban al pelo, como esta genial leopardo!!! La camiseta y short, son la caña y geniales para este veranito, pq es fácil de llevar, no necesita grandes combinaciones y tiene  el estampado perfecto, las 2 piezas son de JOTAERRE FASHION (my t-short) moda italiana con mucha garra y la cual yo admiro profundamente!! Pronto os enseñare otra preciosa en estampado floral, ideal para llevar con vuestros short vaqueros………..


Espero os guste el post de hoy, y una vez más estamos desbordados por todas las felicitaciones que nos llevan por diferentes vías, es genial ver que nuestro trabajo gusta tanto y que os emocionáis con cada post que veis, ZACA y yo, os damos mil gracias por ello y por valorar todo el gran esfuerzo que hacemos (q no es poco) BESOTES ¡!


Fotografía - ZACARIAS ABAD.


























Camiseta y short - JOTAERRE FASHION - (MY T- SHIRT.) / Chaqueta - HOLY PREPPY. / Gafas - RAYBAN via OPTICA PELAEZ. / Sneakers - COCO ( temporada pasada)

4 comentarios:

Ceely dijo...

Guapisima!!

Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Un graffiti pintado con sentimiento es una obra de arte, un look llevado con ese arte es una obra tuya y las fotos son arte en papel, con vida propia.....olé y olé!!! un saludo. Carmen.

Saray Suárez dijo...

Estás súper cerquita de la casa de mis padres... lo he reconocido en seguida jajaja. Cuando vaya de vacaciones a Vigo tengo que revisar esos grafittis :) Me encanta el conjunto. Besiños.

No te pierdas mi último post, la polémica está servida: VENDO MI BLOG.

Duendevigo dijo...

Guauuu!!! Impresionante el post de hoy. Me encanta y las fotos son alucinantes