viernes, 20 de junio de 2014

---------- ELEVEN PARÍS & REBECA SANVER. --------------

Hola mis niñas/os!!! De nuevo con este tiempo loquísimo, y aunque perdura el calor, el cielo se ha quedado tristón y apagado, pero para las que son atrevidas diré que el agua esta de vicio ¡!!! Lo certifico, que una se ha metido sin pensarlo 2 veces!! Ajjajajja pronto veréis mi primer post en bikini, rompiendo la vergüenza y poniéndome ante la cámara con este cuerpo hecho un cristo, pero q es el q tengo y no pienso ocultarlo sino disfrutarlo a tope!!!!
Hoy con look ELEVEN PARIS y una de mis prendas preferidas como son las sudaderas por su gran comodidad y muy útiles para combinar tanto de sport o como se lleva a hora sport-chic, dan muchísimo juego y el toque original que buscamos muchas veces!!! Y además mis nuevos tacones de REBECA SANVER firma made-spain de alta calidad y diseño, para las mas exquisitas y que valorar la materia prima así como los patrones cuidados y trabajados, un lujo en los pies, y lo dice una que no puede usar tacones, imaginaros entonces si son cómodos o no, para poder aguantarlos perfectamente en mis pies durante horas!!
Espero os guste el look, sé que no es lo que acostumbro llevar puesto, pero os los digo mil veces, la moda esta para ser probada y experimentada,  estilo hay muchos, solo hay que saber llevarlos y amoldarlos a una!!

Un besote y de nuevo no me canso de daros las gracias, ZACA y yo estamos muy orgullosos de teneros a nuestro ladito!!!!! MUAKKKKKKK

Fotografía - ZACARIAS ABAD.


















Sudadera - ELEVEN PARIS ( PEPERLINE) / Zapatos - REBECA SANVER. / Gafas - TOM FORD vía OPTICA PELAEZ. / Pulseras - POOKIES L EDITION. / Bolso - BABI FIRENZE.

7 comentarios:

Iván The Trendy Surfer dijo...

Pues claro que si ! a mojarse en estos maravillosos días grises! jejeje
que chula la sudadera, toma propuesta.



Beso


http://www.thetrendysurfer.com/

fernando dijo...

El bolso , los zapatos son preciosos, pero me gustaría saber de dónde es el anillo que llevas con la forma de infinito. También decirte que espero con ansia el look del bikini. Gracias por enseñarnos tus looks.

Vanessa rojo brake dijo...

Perdona se me olvidó ponerlo..... los anillos son de SUSICHIC una gran colaboradora de este blog

Silvia López Herrera dijo...

Las manos de la modelo son horrorosas! Y el estilismo deja mcho que desear...una pena...

Silvia López Herrera dijo...

Las manos de la modelo son horrorosas! Y el estilismo deja mcho que desear...una pena...

mattie dijo...

Modelo??? esto es un blog de moda de una persona normal que comparte su gusto por la moda.

Pantufla dijo...

Me encanta la sudadera! Mira que bañarse en el norte es para valientes, eh? ;)