domingo, 22 de junio de 2014

HAY TANTOS TIPOS DE SILENCIO QUE ME ATREVERÍA A DECIR QUE CALLAR ES UN IDIOMA.................

DIOS MIO!!!!! Yo de rodillas ante una cruz………………….. Lo que hay que hacer en la vida!!! Jajajjajajjajaj  una sesión especial para prendas de lujo, con aire muy gallego y con el cruceiro de coprotagonista, ya que los verdaderos  protagonistas es mi kimono y capazo joya nuevos!! Unas obras de arte hechas prendas, de mano de mis hermanísimas YOLANDA y ROSI las creadoras de la firma RY TENDENCIAS y también dueñas de la tienda COCO en ASTURIAS, gusto y exclusividad es lo q encontrareis en esta gozada de museo del vestir!!!

Espero os gusten las fotos están hechas en Puente románico da Ramallosa - Nigrán. Aunque se le llame puente romano realmente es del siglo XIII y fue mandado construir por el obispo de Tui. También se le conoce como puente de San Pedro Telmo. Conserva su aspecto medieval plenamente a pesar de su remodelación del año 1926. Este puente conserva una tradición o leyenda: Cuenta la leyenda que las mujeres que no podían tener hijos pedían al primer hombre que pasase por el puente que les vertiese agua del río sobre el vientre. Si el hombre aceptaba se convertía en el padrino de la criatura recién nacida.


Fotografía - ZACARIAS ABAD.




















kimono y Capazo - COCO. y RY TENDENCIAS./ sandalias y camiseta - zara/ short - bershka./ gafas - TOM FORD vía OPTICA `PELAEZ.

3 comentarios:

Besosdechocolateyfresa dijo...

precioso el kimono!!! :)

muaks**

besosdechocolateyfresa

Duendevigo dijo...

Súper originales las fotos!!! Y el kimono y el capazo son de infarto!!!

Anónimo dijo...

Prendas que le han robado la luz al cielo,y esa forma de llevarlas te ha hecho rozarlo!!!! Un saludo. Carmen.