martes, 24 de junio de 2014

---------- DUENDE -----------

Hola niña/os !!!  aquí estoy otra vez en “A RAMALLOSA” en este magnífico paseo con vistas a estas marismas y playa de A LADEIRA  q separa SABARÍS de BAIONA,  magnificas vistas las que podemos disfrutar desde este lugar  tan bonito y cuidado de las RIAS BAIXAS, para este paseo nada como un look con aires étnicos, como mi nuevo kimono y camiseta de “DUENDE VIGO” una tienda situada en la calle Urzaiz muy cerca de Gran VIA  que os sorprenderá con prendas q su dueña escoge personalmente en cada viaje que hace……… lo he acompañado de mi bolsazo de MAFASISTER WAYUU BAG  en piel de una calidad suprema e increíble!!!  Los pantalones son de zara sección chico, ya sabéis mi vicio por la ropa de hombre, y el collar y abalorios son de SUSICHIC mi gran compañera de fatigas!!

Espero os guste como veis sale una pequeña compañera, esta perrita cedió a posar conmigo muy amablemente sabiendo q esta de aquí es una gran amante de los animales, es tan bonita!!!


Fotografías - ZACARIAS ABAD.





















Top y Kimono -  DUENDE VIGO. / Bolso - MAFASISTERS WAYUU BAGS. / Gafas - TOM FORD vía OPTICA PELAEZ. / Brazaletes y Anillos - SUSICHIC.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chula la parte de arriba , transparencia negra con sensualidad y mucha frescura

Anónimo dijo...

Preciosas fotos, un total negro que te sienta genial, que manera más hermosa tienes de sacarme un ohhh!!!Un saludo. Carmen.

Anónimo dijo...

Una pasada !!!! total look black me chifla y el bolso no puede ser mas ideal , Me encanta tu estiloooo

Anónimo dijo...

Me ha encantado todo,yo voy mucho por esa tienda DUENDE y me encantan sus cosas,aparte de por la atención. iré a echarle un ojillo a esa chaqueta de flecos que me encanta.un saludo.