martes, 1 de abril de 2014

LOS AEROPUERTOS VEN MÁS BESOS SINCEROS QUE LAS BODAS, LOS MUROS DE HOSPITALES HAN ESCUCHADO MÁS ORACIÓNES QUE LAS IGLESIAS.................




Q ganas tenia de una falda de tul!!!! Y aquí la tengo de manos de ISAURA & AMANDA hecha a medida para mí por esta maravillosa mujer, he querido darle un toque sport y desenfadado con mis ya conocidas NIKE LONDON regalo de mi maridito y sin dudas las niñas mimadas de mi armario!!! Como veis es un look muy personal y arriesgado, pero ya sabéis como soy, no me gusta estancarme, próximamente veréis otro más relajado aunque también sport, pq estas faldas me gustan así, desenfadadas aunque con taconazo para las más clásicas también queda genial!!!

Espero que os guste el look y las fotos, se que no es apto para todas pero ya sabéis, las bloggers no mostramos lo que quieren ver los demás ,sino nuestro estilo personal, quien quiera ver looks perfectos  ya sabéis la VOGUE y el ELLE están genial!!! Ajajjajajjaj BESOTESSSSSSSSS




Fotografía - ZACARIAS ABAD.




 

 
 
 

 
 





Falda - AMANDA & ISAURA. / anillos - SUSICHC. / esmaltes y labial - K-PPEL. / gafas - RAYBAN via OPTICA PELAEZ. / cazadora - zara / sneakers - nike london./ camiseta - choies.


5 comentarios:

upthestyle dijo...

Me parece un look 10! Como todos los tuyos! Guapísima!
Un besazo
www.upthestyle.blogspot.com

Ramida Dusdeevutikul dijo...

cool look! love you blog!
following you hun!

www.bstylevoyage.blogspot.com
xx

Anónimo dijo...

Sinceramente???? si te visito todos los días es precisamente para ver looks así, que a mí nunca me ha gustado vestir de manual jajajj. Un saludo. Carmen.

Pantufla dijo...

Una vez más un look arriesgado con un resultado de 10!

Marisa López dijo...

Has arriesgado mucho,pero me parece una combinación genial y muy actual!
A mí, me encanta!