jueves, 3 de abril de 2014

AMARTE EN SILENCIO......... PENSARTE A GRITOS !!!!


Noooo, no es broma!!!!!! Que si, que es un bolso!!!! Jajajjajjajja eso es lo que me dije yo cuando lo vi por primera vez!!!!!! Y ahora que lo veo en las fotos aun me parece más broma que antes!!!! Parece una súper posición hecha a ordenador!!!! La caña!!! Me hace muchísima gracia y me encanta!!!! No veáis como la gente se queda con él, llama muchísimo la atención…es algo inusual, pero me gusta el toque cómico que da a los looks, espero os guste yo lo combine con un binomio blanco/gris, estos zapatos son mi locura de temporada, hacia tanto que buscaba algo estilo WANG que ahora ni me los quito!!!!

Un besote y feliz fin de semana amores!!!!!!


Fotografía - ZACARIAS ABAD.




 



 
 


 



Cazadora - pull&bear / vestido - trf zara / zapatos - zara / bolso - JUMP FROM PAPER. / gafas - RAYBAN vía OPTICA PELAEZ.
 

6 comentarios:

Clara Isabel. Fdez dijo...

Hola , no tiene desperdicio , es una locura , me encanta , el bolso ,los zapatos , cuando estaba antes mirando las fotos creí que era de mentira , me gusta todooooo , pero el sitio ,las fotos son espectaculares ,

Desirèe D'Aloia dijo...

amazing as always!
love the pics!


http://thefashionprincessblog.blogspot.it/

Cristina Fernández dijo...

I love the bag! a kiss

http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

Pantufla dijo...

Me parece fabuloso! Los descubrí en el blog de Iván y todavía no dejo de sorprenderme cada vez que los veo! Love it! Qué fotos más lindas!

Pantufla dijo...

Me parece fabuloso! Los descubrí en el blog de Iván y todavía no dejo de sorprenderme cada vez que los veo! Love it! Qué fotos más lindas!

Anónimo dijo...

El bolso parece de comic, queda perfecto con un blanco-gris que has bordado, no me extraña que despierte reacciones, es original y precioso.Que recuerdos de ese lugar,una vez fue destino de unos días de relax. Un saludo. Carmen.