domingo, 27 de abril de 2014

LO QUE HAGAS EN LA VIDA TENDRA REPERCUSIÓN EN LA ETERNIDAD !!!!!......................INTENTEMOS DEJAR HUELLA.


Como se disfruta cuando el tiempo acompaña!!! Este día el sol pegaba a gusto, la perfecta tarde de primavera para pasear y estar de terraceo!!!! Para esta ocasión estrene mis botazas de “ENTREDOS MODA (twin-set)” una verdadera preciosidad y para mi atemporales y aptas para cualquier época del año!!!! Al igual que este precioso vestidito camisero de “DIAMONDS & SHOPPING (holy preppy)” apto también como camisola abierta y perfecto para el veranito!!!! Ya veis poco más se necesita solo unas preciosas pulseras de “SUSICHIC” y lista para tomar un SAN FRANCISCO que tanto me gusta ¡!!

Espero os guste el look, yo me declaro fan del DENIM pq siempre se lleva y cada año nos sorprende con prendas renovadas!!!!! 100% infalible……………………… besotes niñas/os.


Fotografía - ZACARIAS ABAD.





 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
Vestidos - DIAMONDS & SHOPPING ( holy preppy) / botas - ENTREDOS MODA ( twin-set) / pulseras - SUSICHIC, / bolso - BABI FIRENZE./ gafas - RAYBAN by OPTICA PELAEZ.
 

7 comentarios:

fashion-meets-art dijo...

gorgeous pictures- you have an amazing style!
love your shoes so much!
kisses
Maren Anita

FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

Laila Kandil dijo...

Muy chulo el look ,el amarillo le da toque de luz un diez para zacarias ;-)!!

Clara Isabel Fernández dijo...

Me encanta todo lo vaquero , y con las botas , fuuuu me chifla , es una pena que sea tan calurosa por los pies , no puedo ponerme botas ya hace más de un mes , muakkk estas guapísima y olé a Zaca por las fotos

Anónimo dijo...

El denim y yo nos llevamos de maravilla, nunca está de más, ese vestido se sale de la norma y las botas son la caña jajjajj, look de ok, hermoso fondo, que ganas de ver el mar de nuevo. Un saludo. Carmen.PD- la foto de espaldas en la puerta es preciosa.

Belén Casanova dijo...

Que chulo el vestido denim!
Besos

Thinking About Clothes

Pantufla dijo...

Súper fan del denim en todas sus versiones!

Pantufla dijo...

Sùper fan del denim en todas sus versiones!