martes, 29 de abril de 2014

DENISE & CO y BOHONITO.


Q envidia me da ver estas fotos, sobretodo pq hoy hace un día de esos que no apetece hacer nada, lluvia, niebla y frio, cubre hoy la ciudad de VIGO!!! Pero viendo esto y recordando esos días te alegra un poco más la tarde!!! Este pantalón es una joyita hecha a mano y en tela paillettes, que le da un brillo especial y una caída increíble!!! Es de DENISE & CO, una marca que nace del buen gusto y que nos hará soñar más de una vez!!!!! Su diseñadora BELEN sabe muy bien lo que las mujeres reclamamos y lo plasma día a día en su gran trabajo, seguro veréis más de esta artista por mi blog!!!! Y para cerrar el post mi nuevo bolsito del maestro en piel IVAHN de BOHONITO un artistazo que no os dejara indiferente, siempre digo que apoyo al emprendedor y artesano y en su caso desde el principio sabía que no me equivocaría, lo está demostrando día tras día y ahora más que nunca con la apertura de su nueva tienda!!!! IVAHN desde KEYKOAMODEL te deseamos un gran futuro pq sabemos que lo vales y que siempre creímos en ti y seguiremos apoyándote!!!! Gracias a los dos por vuestro apoyo!!! Y gracias a todas las seguidoras y seguidores por darme tanto y aportarme sensaciones nuevas, os quiero!!!


Fotografía - ZACARIAS ABAD.


 








 
 
 
 
 
 
 
 
Pantalón - DENISE & CO./ Bolso - BOHONITO./ Gafas - RAYBAN vía OPTICA PELAEZ.
 

8 comentarios:

Duendevigo dijo...

No sé cómo lo hacéis y no quiero ser repetitiva pero es que me ha impresionado todo desde el pantalón pasando por el top hasta esas magníficas fotos. Muy buen trabajo chicos!!!

Belén Casanova dijo...

Es que el buen tiempo de estas fotos da energía!
Besos

Thinking About Clothes

Tatiana Bezgodova dijo...

Stunning!!!!! Love your boho look, dear!

xxx
Tatiana

http://www.bonnieblog.net/


My FACEBOOK
My TWITTER
ВКОНТАКТЕ

MásQueRopa dijo...

ohh que pantalon mas mono por dios!

Lifelovers Bcn dijo...

Precioso outfit, el estilo boho chic nos encanta!!
Te invitamos a pasarte por nuestro blog, un beso desde Barcelona!

http://lifeloversbcn.blogspot.com.es/

Lifelovers Bcn dijo...

Precioso outfit!! Nos encanta el estilo boho-chic!
Te invitamos a pasarte por nuestro blog! Besos desde Barcelona

http://lifeloversbcn.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Es un post que transmite mucho, desde luego el look ayuda, los pantalones y el bolso parecen tener vida propia y menuda camiseta....,perfecta para el verano,y que manía tiene el Zaca este de hacer fotos de esa manera, es increíble como capta cada momento de belleza interior, sus fotos me hablan....y me dejan los dientes largos jajjajjajj Un saludo. Carmen.

Una bruja en el desván dijo...

que preciosidad de fotos!!! estas guapisima! bss
unabrujaeneldesvan.blogspot.com