jueves, 13 de junio de 2013

NO ES QUE ME HAGA LA INTERESANTE Y NO SALUDE............. ES QUE NO VEO UNA MIERDA !!!!!!!!



Para un look sencillo y de diario, nada mejor que unos short, camiseta y unos buenos deportivos, adornado con complementos clave y no necesito nada más!!!! Mis YUMAS nuevas son el calzado ideal para todos los días, y estas en especial me encantan!! pq son de piel y eso se nota, al amoldarse a mi pie y haciendo el paseo mucho más cómodo, la camiseta es de una marca que veréis mucho por aquí, italiana y de diseños originales!!! Que ganas de que llegue la nueva a casa!!! Es que adoro esta marca!!!
Espero que os guste el look, es sencillo y cómodo no necesito mas para hacer los recados diarios y andar como una loca de un lado para otro, no creéis ¿?¿?
Y me voy pitando que esta semana esta siendo una locura!!!Aparte de estar llegando miles de cosas, e ir a algunos eventos, estoy preparando la presentación de NANO DE LA ROSA en VIGO y me tiene en vilo ¡!!! Quiero ver toda su colección ya y escoger los bolsitos de la colección, que saldrá aquí en mis looks diarios!!
















                                                            Cazadora - asos.
                                                            Camiseta - MY T-SHIRT by JOTAERRE FASHION S.L
                                                            Zapatillas - YUMAS.
                                                            Bolso - BABI FIRENZE by RY TENDENCIAS.
                                                            Anillos y pulseras - SUSICHIC.
                                                            Gafas - RAYBAN by OPTICA PELAEZ.
 

26 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja estoy totalmente de acuerdo con el título!!! Jajajaj me encanta el look, cómodo y muy chulo... La cami es guay!!! Un besazo.
http://losmaniquisdelaboticaria.blogspot.com

fashion-meets-art dijo...

gorgeous. i love this jeans look!
kisses
maren anita

Giveaway week on my blog:
FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

Unknown dijo...

La chaqueta me encanta!! Estás guapísima como siempre!
Besitos guapa!

www.thequeensbits.blogspot.com

MAIKOMACHINES dijo...

Me flipa la chaqueta! :D



Mai
www.ourroadmovie.com

lady dijo...

hola guapa, un look muy original. Me encanta el color del bolso y las zapatillas. Un besazo ;)
Olaya

Raquel dijo...

Me encantan las deportivas!
Besotes

MILEX dijo...

nothing more to say, just awesome.

Ceely dijo...

Me encanta la camiseta. Estás fantástica.

Un besito
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Pantufla dijo...

Look sport la mar de bien combinado! Zapatillas a conjunto con el bolso y las gafas...esos maravillosos shorts...si es que la que sabe, sabe ;)

My Own Fairytale dijo...

The outfit is really cool.
And love the purple sneakers.

XO

lalehinwonderland.blogspot.com

Unknown dijo...

Jajajaja gracias guapa

Unknown dijo...

;)

Unknown dijo...

Gracias amor

Unknown dijo...

Las hay en varios desgastados

Unknown dijo...

El violeta es un color muy chulo

Unknown dijo...

Al ser decpiel spn más comodas aun

Unknown dijo...

Pronto veteis una chulisima de esta misma marca

Unknown dijo...

Es sencillo pero es lo q se pone en veranito

Unknown dijo...

Lovely

Carmen dijo...

uff cielo!! mira que me he entretenido hoy en buscar tu bolso en el enlace que enamorada me tiene y nada cielo que no he atinado asi que si me lees!! uff guapisima de la vida!! y genial look! muackkk

Patricia Aranda Hynes dijo...

Que lindo look! Me encanta el violeta.
Besos
http://miramoda.blogspot.com/

https://bbeautifulbymaria.blogspot.com/ dijo...

Hola perla, buenos días.
Dos cositas, pongo tu enlace en mi blog hoy porque me copié "literal" de los shorts que sacaste de zara blancos con estampado azteca, me encantaron, pero me los he comprado grandes :-(
Y otra cosita, por el gesto de la última foto que yo desde que tengo el blog lo he sacado varias veces porque no lo veo tan tan... pues me han llamado ordinaria, te lo puedes creer???
Me en-can-tas ya lo sabes.
Besotes

Y además sombreros dijo...

Estás tan glamurosa hoy y encima cómoda, se puede pedir más?

Unknown dijo...

me encantan la camiseta las gafas y las zapatillas,estupendo el short en denim

Argi dijo...

Me encantan las zapatillas!!!

Un besazo guapa!!!

http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Love this bag

New post on my blog:
http://www.cultureandtrend.com/2013/06/kiss-me.html