martes, 11 de junio de 2013

DISNEY TE ENSEÑA QUE AUNQUE DUERMAS CON 7 HOMBRES,LLEGUES SIN ZAPATOS Y SALGAS CON UNA BESTIA,NO DEJAS DE SER UNA PRINCESA !!!!!


Me encantan estas botas!!! Son tan cómodas para el verano!!!! La piel hace que sean fresquitas y al ser tan blanditas se amoldan al pie como un guante!!! Tengo unas cuantas y cada vez que las pongo más cómodas y prácticas me parecen!!! Eso sin decir el diseño tan bonito que tienen!!!!  Seguro la veréis más veces!!! Combinadas con unos short, una camiseta de PICCI  y mi inseparable bolso  de BABI FIRENZE by RY TENDENCIAS  ya tengo un look de diario sin que falte el estilo, verdad ¿?¿?¿
Espero os guste, ya queda menos para decir la ganadora del concurso si aun no os a veis apuntado picando AQUÍ podéis hacerlo, hasta el sábado que diré la ganadora, suerte a todas!!!






 









 
 
 
 
                                                             Chaqueta y short - ZARA.
                                                             Botas - OPYUM.
                                                             Bolso - BABI FIRENZE by RY TENDENCIAS.
                                                             Camiseta - PICCI.
                                                             Pulseras y anillos - SUSICHIC.
                                                             Gafas - RAYBAN AVIATOR by OPTICA PELAEZ.
 

38 comentarios:

Marta Laguna dijo...

Guapisima!!!! Que bonitas las botas y el bolso!

www.elvestidorabierto.blogspot.com

Anna Casal dijo...

jajaja muy bueno ¡ como ser princesa aunque la bestia ruja ¡ jajaja
Tu como siempre ultrachic

Raquel Marcos Villamañán dijo...

que bonitas las botas me han encantado, y tienen un color precioso!!!!

un besotee enorme guapa!!!

http://baulderaquel.blogspot.com

Belén Casanova dijo...

Muy bueno el título!!
Besicos

Thinking About Clothes

Álvaro Jiménez dijo...

Genial la combinación! Las botas son preciosas :-)

Besos!!

El Armario Á.J.

Cynthia MJ dijo...

Me encantan las botitas! Estás genial como siempre!
GUAPÍSIMA!

www.thequeensbits.blogspot.com

Taryn dijo...

Me encanta este look en especial el color amarillo!!!

http://life-fashion-freedom.blogspot.com/

pupifashionblog dijo...

Que chulada las botas.

pupifashionblog.blogspot.com

Patricia dijo...

que chulas las botas!! un look genial

muaks**

besosdechocolateyfresa

Ceely dijo...

Me gusta mucho la chaqueta.
Estás guapísima.


Un besito
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

vanessa rojo brake dijo...

Gracias amore

vanessa rojo brake dijo...

Jjjjjaja y con humor

vanessa rojo brake dijo...

A mi me tienen loca

vanessa rojo brake dijo...

Siiii estoy inspirada

vanessa rojo brake dijo...

Me encantan el amarillo

vanessa rojo brake dijo...

Mis favoritas

vanessa rojo brake dijo...

Y a mi morenita queda genial

vanessa rojo brake dijo...

Y comodisima

vanessa rojo brake dijo...

Veo q gustan mucho

vanessa rojo brake dijo...

Y a mi

Kasumi dijo...

Qué chulas las botas y las uñas en amarillo jeje

Argi dijo...

Me encantan las botas!!!el look con toques de amarillo genial!!!

Un besazo!!!

http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

AE BeTrench dijo...

Las botas son muy chulas, me encanta el print y el color!! Esa chaqueta de zara es preciosa!!
Un besazo!!

www.betrench.com

vanessa rojo brake dijo...

Gracias un toque de color

vanessa rojo brake dijo...

El amarillo es um color genial para el verano

vanessa rojo brake dijo...

Se le quita mucho partido

LovingCosmetic dijo...

Me encantas de la cabeza a los pies jeje, el bolso es precioso, y qué decir de las pulseras, son una pasada, sobretodo la de infinito

Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

Victoria Piñerua dijo...

Me encantan estos bolsos!!!

www.lamevavida.com

Adriana López dijo...

Las botas son una chulada, me molan mucho con los shorts, y el bolso... Bueno, totalmente ROBABLE!! Jajajaj un besazo guapa!
http://losmaniquisdelaboticaria.blogspot.com

Mi Infinita Wishlist dijo...

Hola guapa!

Hoy sales en mi blog en un especial petos tejanos, espero que puedas pasar y que te guste la entrada.

Romina

MI INFINITA WISHLIST

VISITA MI FACEBOOK, MI INFINITA WISHLIST

Master dijo...

Me guuuuusta!!!
Pero... botas con el calor que hace? bueno claro... que... lo mismo allí no os estáis cociendo jajaja, pero me gusta muuuucho!!
Besotes!

vanessa rojo brake dijo...

Ojalá nos estuviéramos cociendo a este paso ni a paso lento

vanessa rojo brake dijo...

Gracias amor voy a verlo

vanessa rojo brake dijo...

Jajajaja gaxiasssss

vanessa rojo brake dijo...

Voy a tener q hacer otro sorteo de un bolso

vanessa rojo brake dijo...

Mi querida SU una artistaza

Pantufla dijo...

Yo quiero esos botines!!!!

monica barcia dijo...

ayssssssss¡¡¡¡ con lo que a mi me gusta el amarillo¡¡¡geniales las botas y el bolso¡¡