domingo, 19 de agosto de 2012

NUNCA ATRIBUYAS A LA MALDAD LO QUE PUEDE SER EXPLICADO POR LA ESTUPIDEZ..............


Otros de los looks muy yo con los pantalones que mas me gustan que son los que combinan vaporosidad y semitransparencias, lucen muchísimo aunque los combines con unas simples converse (que ya sabéis que son mi debilidad) junto con los satchel!!! Esta vez mis complementos de ITLOVES y mi satchel de BENDITA PASION le dan el toque final a un look que poco necesita con mezcla de varias tendencias; pinchos, calaveras y bandera inglesa todo dentro de una proporción moderada  adaptada a  mi carácter, ya sabéis que cada cual tiene que vestirse como más cómodo se sienta y este sin duda es mi look!!
Las gafas son otra novedad de OPTICA PELAEZ muy coloridas y ligerísimas!!! A juego con mi pantalón, hace muchísimo en este look, no creéis ¿?¿? si es que con muy poco y sabiendo escoger el complemento da otro aire a cualquier look!! Verdad ¿?¿?

pantalon -zara/camiseta-zara/ chaleco-h&m/ deportivas-converse/bolso-BENDITA PASION/ pulsera y collar-ITLOVES/ gafas-D&G by OPTICA PELAEZ.







6 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Me encanta el bolso!
Un besito

Thinking About Clothes

Prim Secret dijo...

Madre mia .... nadie como tú puede lucir algo así, eres la caña tia!! Una pasada!! No sé que me gusta más, si los pantalones, las zapatillas ......
Bsazos guapísima!!!

Anónimo dijo...

el bolso y las converse no van

Raquel dijo...

k wapa! me encantan tus palazzo con converse!
bsos
Raquel

Jennifer's Life dijo...

I really liked the look

I love the pants!

I just know your blog and I loved it, I'll follow you

With Love ♥ Jenni

dressing Yara dijo...

increible!! estas guapiiisiiiima en todos los posts .... me he convertido en adicta t¡a tu blog :P

besitoos