miércoles, 22 de agosto de 2012

CAMBIO AMIGO FALSO POR ENEMIGO SERIO..........................


Cada vez me gustan más los looks cañeros!! Y aunque la moda va por otro lado , a mi me gusta ir por libre y a mi aire , cada vez recurro menos a Inditex y más a pequeños comercios o tiendas on-line , como SHEINSIDE moda de hoy a buenos precios, y algo peculiar para la gente que busca su estilo y no encasillarse…………….
Y las gafas que¿?¿?¿ no os suena¿?¿ ya la había sacado en verde pero cuando la vi en rosa no me pude resistir!!! Me encanta!! Al igual que el satchel de CHLOET MODA PARIS  con un pequeño toque mío la plaquita con mi nombre en plata, son pequeños detalles, pero que marcan una personalidad, mis pulseras y collar le dan el toque final a un look entre cañero y mezcla de modas, pero siempre en mi línea……….
UN BESOTE Y NO ME CANSARE DE DAROS LAS GRACIAS POR ESTAR DIA TRAS DIA APOYANDOME, A MIS SEGUIDORAS Y MILES DE MARCAS QUE COLABORAN CONMIGO, QUE COMO YO, AMAN LA MODA Y APOYAN EL TRABAJO DE UNA BLOGGER!!!   MUAKKK

Camiseta-SHEINSIDE/ calzado-tienda local/gafas de sol-PRADA by OPTICA PELAEZ./ bolso-CHLOET MODA PARIS../collar y pulsera-IT LOVES /pulsera-LOWLITA/ pulsera -MAR BCN.





 
Por cierto chicas/Os me están llegando amenazas de muerte y desagradables comentarios e insultos hacia mi persona y mi estado de salud, no sé qué clase de mente retorcida y de poca educación barriobajera se puede tener para caer tan bajo, tomaré acciones legales y lo pondré en manos de mi abogado antes de que vaya a peor, pq no voy a consentir que una loca la tome conmigo sin motivo alguno, lo cuento para que sepáis lo que tenemos que aguantar muchas blogger de cierta gentuza , la inmadurez y falta de sentido común genera estas tonterías solo pq no son capaces de valorar y respetar el trabajo ajeno………………………………..

10 comentarios:

dressing Yara dijo...

madre mia, pues claro en manos de abogados profesionales y listo!!! que fuerte!! animo y suerte!!!
a mi me encanta tu look y mas que tiremos del pequeño comercio y de tiendas locales :) (aunque he de reconocer que yo tiro mucho de inditex)

mil besitoooos

Sissy à la Mode dijo...

Y a nosotras nos gustas pq eres distinta!!!! lo de las amenazas es muy heavy...flipo con la gente. Sabes que tienes mi apoyo Keyko ; )

Anónimo dijo...

Oh, Vanessa, fantastic blog. You are so beautyful, so creative. Love Your style. Seeing You is like a short view to wonderland... You are a princess, imagine to fall on my knees and kiss Your shoes, I would like to be Your girl servant... please dont laugh about this... Thank You so much, Petra

Belen dijo...

me parece demasiado larga...yo la cortaría un poco pero que se viera bien que es más larga por detrás. Me encanta que sea tan abierta por los lados...imagínatela con un suje rosa fosforito, me encanta! y los zapatos muy chulos....nena, hoy te sales.

http://maritienblog.blogspot.com.es/

Belen dijo...

ostras, no había leído lo último!
asím es la Naturaleza humana...hay gente terrible...no me dice una en el post anterior que mi madre tiene cara de ser súper repunante?? éso no se atreve a decírmelo a la cara...gente que se esconde tras el anonimato y se engrandece...pena me dan. Déjate de abogados, un buen informático te saca la dirección de esa persona...y vete a pedirle explicaciones, ya verás cómo se caga por la patita abajo.

http://maritienblog.blogspot.com.es/

Acerico dijo...

Un outfit genial, la camiseta me ha encantado, tengo que hacerle algo así a mi pequeña egoblogger. Por cierto, lo de las amenazas, denúncialo cuanto antes. Besitos!

Sandra dijo...

Increíble!
El bolso, los zapatos y el collar me ha dejado con la boca abierta, son preciosos y tu estás guapísima!

Un besazo desde:
http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

Viviana Ocampo dijo...

Me encanta el bolso y los tacones!!!
Besos

Sorteo de Havaianas en mi blog..
http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

Bagsandheels dijo...

que bonito satchel, el color es precioso y lo has combinado muy bien
besos

Raquel dijo...

Me encanta tu cami y el bolso es genial!
k fuerte me parece lo último k cuentas! desde luego k hay gente para todo!
un bso
Raquel