lunes, 16 de julio de 2012

PERDONAR Y OLVIDAR¿¿?¿?¿? NI SOY DIOS NI TENGO AIZHEIME....


Quería algo diferente con un toque único y entonces encontré este vestidito en la tienda “MARENGO” con toque plateado pero tela muy  ligera y me encanto!!! Y como es el destino que a los 2 días me llegaron de regalo 2 pares de zuecos MAGUBA y uno de ellos pegaba de maravilla con el vestido!!!! Es una mezcla de elegante pero al mismo tiempo cómodo  e informal, lo digo por los zuecos y la tela del vestido, un gris marengo de algodón que lo hace más ponible, lo combine con mi bolsito de VICTORIA DELEF para romper el apagado de la tela, y las pulserita tan de moda este año de mi marca VANITY IDOL la veréis muy a menudo pq no me separo de ellas, las adoro!!! Y cuantas más mejor!! Como la marca ITLOVES que es un talismán para mi……………

Espero os guste este look, no es habitual, pero quién dijo miedo!!! Como yo soy atrevida os invito a que hagáis lo mismo y probéis cosas diferentes, el mundo se ha vuelto loco y aquí quien no corre vuela ,así que dar riendas sueltas a vuestros deseos…………………………….muakkk

vestido-MARENGO / zuecos-MAGUBA/ bolso-VICTORIA DELEF/ gafas de sol-VOGUE by optica pelaez/ pulseras de brillo-VANITY IDOL/ chaqueta-zara.






8 comentarios:

Ceely dijo...

Pero que guapa. Estás espectacular!!

Un beso
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

elenalovesthis dijo...

Que ideal! me encanta como queda el plateado con rosa! los zuecos son preciosos! se pueden comprar online? no encuentro nada por el nombre de la tienda!
Besos
Elena

Bolsos y Carteras Blog dijo...

Me gusta mucho ese clucth!
Besos.

MARIA dijo...

Un look de lo más atrevido!

Abeja Reina dijo...

HOlaaa!!!me encanta la camiseta, es super chula y queda genial con la falda y con los zuecos!un besazo de abeja reina;))

Belen dijo...

Me rechifla el look!!...peeeeeero hay algo q m falla...no si es que el collar con el cestido me parece too much....o la cazadora....o el color de las gafas....no se....solo se que con el mismo vestido y otros complementos podrias estar mucho mejor.

Los zuecos tienen la altura perfecta para mi.!


http://maritienblog.blogspot.com.es/

María dijo...

Ojalá nunca tengas "Alzheimer", aunque claro si no sabes ni escribirlo.

Tu look es de traca, pero la tontería del título ya se sale del mapa.

Raquel dijo...

espectacular el vestido!
Me alegro de haberte visto en la GFW!
Aver si coincidimos de nuevo prontito!
bsos
Raquel