viernes, 13 de julio de 2012

CONTIGO IRÍA AL FIN DEL MUNDO, TE DEJARÍA ALLÍ Y ME VOLVERÍA...............


UFFFFF entre el mal tiempo y las noticias , mi mala leche se acentúa por momentos, a si que mejor un paseíto por la playa para relajar el alma y el cuerpo de tanta tensión, un look relajado con mis básicos de este verano :mis alpargatas ( EIGHTY2) y mis satchel ( LA GATITA PRESUMIDA), los tengo en distintos estampados y colores ,no me he podido resistir , así como a mis camisetas de estampados de (OLIVIA DE IBIZA) y mis nuevas pulseritas de (LA ABEJA REINA) .
Solo espero y desearía que esta juventud despertara de una vez y saliera a la calle a proteger lo que un día nuestros abuelos consiguieron para nosotros!!!! Si de algo me doy cuenta es del sobre protegimiento a que sometemos a los nuestros, tanto, que cuando hay que luchar ,ni se inmutan ante el dolor ajeno, es tan duro ver como este país se va a la mierda pq solo interesa el futbol y poco más!!!!
Una reflexión que no hace mal a nadie e igual despierte más de un cerebro dormido.
NO LO DIGO MUCHO PERO SABÉIS QUE AGRADEZCO QUE ESTÉIS HAY DÍA TRAS DÍA, AUNQUE AHORA NO PASE MUY AMENUDO POR LOS BLOGS, EN CUANTO ESTE MEJOR PROMETO HACERLO, UN BESIÑO
(short-zara/camiseta-OLIVIA DE IBIZA/ alpargatas-EIGHTY 2/ pulseras de calaveras-ABEJA REINA/ pulsera de lazo-ITLOVES/ bolso-LA GATITA PRESUMIDA/ gafas-RETROFUTURE by OPTICA PELAEZ )













6 comentarios:

Iván dijo...

Estilazo, preciosa la camiseta, me encanta el estampado !!! muy guapa .

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Rosa Casado dijo...

te seguia por trendtation y ahora por bloglovin


http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

L y A dijo...

LAs camiseta es preciosa, pero las alpargatas son geniales !!!
Cuanta razón tienes wapa !!
Muxus y feliz finde.
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

M.rolez dijo...

me encanta ese bolso ! justo en negro es mi favorito !! donde lo compraste? un beso enorme corazón ! <3
www.mrolez.com

Belen dijo...

Joer...estás cañón..vas a empezar a pensar que me cambié de acera...no es que te quiera a tí..es que quiero ser tú!!! Estás estupenda, guapísima..el pelo ya te creció mogollón..las pulseras me privan!!

Y respecto al país, solo decirte que de algún lado lo tenemos que sacar...tarde o temprano todos tendremos que pringar, desde los más altos hasta nosotr@s.


http://maritienblog.blogspot.com.es/

Abeja Reina dijo...

Holaaa!!aún no te habiamos comentado pero estás ideal!!nos encantaa como queda el look, las alpargatas son preciosas y las pulseras juntas quedan genial!;))muchas gracias por lucirlas tan bien1mil besazos de abeja reina