lunes, 30 de julio de 2012

NO ES SALUDABLE ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD PROFUNDAMENTE ENFERMA...................


Me encanta el total look denim, lo he demostrado más de una vez!! Sobre todo con jeans de corte caído como los de ADAMUS , esta vez lo mezcle con otra tendencia como es el estampado floral de mis nuevas sandalias de TINO GONZALEZ le da un toque especial al look que al ser todo denim parece recargado para algunas , pero a mí me encanta y queda de vicio!! También lo remato con bolsos reciclado en denim también de BABAU, esta hecho con jeans viejos y el asa es un cinto de seguridad la calidad es una pasada!!! Y un rosario diseñado entre MARIAN MALLO y yo a que quedo precioso ¿? ¿? Acabo el look con mis pulseritas de VANITY IDOL , la de cruz de MUSTINK Y mis rayban de colores.
Espero que os guste aunque es un clásico, lo he roto con diferentes toques…………hay que poner el estilo de cada cual en los looks, y yo siempre le doy el mío!!
FELIZ COMINZO DE SEMANA NIÑAS/OS!!!!

camisa-H&m/jeans-ADAMUS & LATITUDZERO./ bolso-BABAU/ sandalias-TINO GONZALEZ/ gafas -RAYBAN by OPTICA PELAEZ/ rosario-MARIAN MALLO/ pulseras-VANITY IDOLy pulsera-MUSTINK.









Un serúm que potencia tu crema habitual y no sea agresivo para tu piel, totalmente natural y para todo tipo de pieles ¿?¿?¿ NATUR  NÚA es tu marca pq ante todo no experimenta con animales y respeta tu piel hasta la más sensible!! Lo encontraras en K-PPEL!!! Yo ya uso toda su gama como podéis ver el otras entradas, GENIAL!!

15 comentarios:

Unknown dijo...

Un look genial!! Me encanta como lo has combinado y las cuñas son una pasada!!! un besoo
gossipmode.blogspot.com

Raquel dijo...

k wapa! me encnatan los jeans!
bsos
Raquel

TarracoStyle dijo...

me encanta este look total denin. los pantalones son una pasada!!
besos

Belen dijo...

qué guapa!!! a mi también me encanta el look denim...la bolsa no me da mucho más, pero las sandalias son una p...pasada!!!!!!! me encantan!

y todas esas pulserinas...qué guay!

http://maritienblog.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

me encantan tus sandalias....


-----------------
--------------------------
---------------------------------
http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

GRACIAS CHICAS!!! LAS SANDALIAS ESTAN GENIAL DE PRECIO!!! Y EL BOLSO ES UNA PASADA DE BUENO!! Y SUPER PRACTICO SI TIENES UNA TABLEC ADEMÁS LE PUEDES CAMBIAR LA TAPA DE DELANTE!!

Fashion Bunnies dijo...

Estás guapísima!! me encanta el vaquero y los zapatos! son la caña! muaaak http://mariashopaholic.blogspot.com.es/

Abeja Reina dijo...

me encantan tabdo el denim, me gusta mucho como lo has combinado, el toque de color en las pulseras y las sandalias queda estupendo!un bsazp de abeja reina;)

Anónimo dijo...

El look me gusta, pero no entiendo como alguien a quién no le gusta la religión diseña un rosario, por mucho que estén de moda no deja de ser un símbolo religioso, y si tanto odias la religión me parece un tanto hipócrita colgarte uno. Deberías revisar tus principios.

Unknown dijo...

HABER CARIÑO ENTONCES LAS QUE LLEVAN VCALAVERAS TIENEN QUE ADORAR A SAANTÁN ¿?¿?¿ O LAS QUE LLEVAN LAS CAMISETAS DE LOS RAMONES O AC/DC TIENEN QUE SABER TODA SU HISTORIA ¿?¿? HADAN NO DOGAS GILIPOLLECES QUE QUE NO ESTÁ EL CALDO PARA SOPAS CORAZÓN UTILIZA TU ENERGIA PARA COSAS MAS INTELIGENTES!!! AJJAJJA
UN BESIÑO

Unknown dijo...

GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO!!

KaRoL dijo...

que chulo con el toque fluor de las pulseras, y con esas cuñas, son preciosas!

tu, estas guapisima

besotes
http://all-more-2010.blogspot.com.es/

Lucía dijo...

Me encanta!!
Mucho con muy poco!!
Un saludo guapa!

Lucía dijo...

Me encanta!!
Muy guapa!Las cuñas son la leche!!
genial!
Saludos guapa!!

Anónimo dijo...

That is a great tip especially to those fresh to the blogosphere.
Short but very precise info… Many thanks for sharing this
one. A must read post!

Also visit my blog germany