miércoles, 1 de agosto de 2012

SI TE VAS SIN UNA RAZÓN , NO REGRESES CON UNA EXCUSA !!!


Hola niñas/os otro de mis looks fetiches de verano; short + camiseta, y  ésta en especial es de un artista que las hace a mano y únicas!! JORGE BERLATO hace unas camisetas chulísimas y con un toque muy especial, muy hippie como me gusta, las veréis muy a menudo por mi blog.
El short es un DIY mío si es que cuando me gusta algo intento hacerlo yo misma pq la moda esta por las nueves y con los tiempos que corren hay que buscarse la vida, el bolso es amor a primera vista mi BANANA TAIPEI es una pasada y coge de todo para un día de compras o playa, y mi ya conocidas sandalias de VICTORIA DELEF una marca fetiche en este blog, al igual que OPTICA PELAEZ esta vez con unas PRADA preciosas con patilla de caracola!!!
Bueno tengo novedades y fotitos nuevas en sitios espectaculares pronto lo veréis!! Un besote
camiseta-JORGE BERLATO/ short-DIY/sandalias-VICTORIA DELEF/ gafas-PRADA by OPTICA PELAEZ / reloj-MARENGO / bolsos-BANANA by POMA POPI.












9 comentarios:

MásQueRopa dijo...

como m gusta la camiseta!!!

María dijo...

Me encantan esos shorts!!

Besos!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

Unknown dijo...

pareces top model total, qué guapa sales siempre en las fotos joía jejejejejejejejejejeje

************
----------------
-------------------
-----------------------
http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

Acerico dijo...

Geniales las Prada Baroque.

Paulii dijo...

Me encantaron tus shorts! :) Buen dia bella!

Abeja Reina dijo...

Holaa!!me encanta el short cn tachuelas, es super chulo;))
así que moaña,marín eh??que cerquitaa!!un bsazo de abeja reina;)

Belen dijo...

El look miy chulo para cualquier díaq...además con esa tez que tienes te viene genial!

Al bolso no le acabo de encontrar la gracia...

http://maritienblog.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

GRACIAS MIS NIÑAS!!!
Y A MI QUERIDA ANÓNIMA LA MÁS MEJOR TAMBIÉN JAJAJJA OLE!!! VOY POR BUEN CAMINO!!! JAJAJJA

yosivoyalamoda dijo...

Los shorts me encantan, eres una artista!!! =)

Muacks preciosa!!!

http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/