martes, 26 de junio de 2012

LA PREPOTENCIA TE HACE FUERTE POR UN DÍA , LA HUMILDAD PARA SIEMPRE..


Hola chicas/os este es un look muy especial!!! (Que no quiere decir que los demás no lo sean) pero es que saco en este look algo muy importante para mí y una marca que me apoya y cree mucho en mi!!! Como "GALA&K"  son fantásticos y con gusto exquisito, tiene verdaderas joyas y cosas únicas como sus collares con diseño exclusivo, os animo a visitar su web ,veréis cosillas maravillosas y si sois adictas a los bolsos y zapatos como yo, os volveréis locas!!!! Ya me contareis que os parece ¡!! Este bolso es de ellos de la marca “TOSCA BLUE” un vicio y a mi gusto atemporal, por eso lo escogí pq se que le quitare muchísimo uso, de hecho lo veréis mucho por aquí.

Este look es muy sencillo  y elegante, el vestido es del año pasado y me lo cedió mi hermana, y como se lo agradezco!!! Pq me encantan los cortes limpios ,sin cintos ni nada, para mi resulta mucho más elegante que poniendo un cinto como haría muchas , pero no, así sin más luce mucho………las cuñas son una pasada!! Son de bershka y llevan mi gran vicio “los pinchos”, el resto ya lo conocéis, mi cazadora de cuero de zara así como también su collar y mis gafas nuevas de PRADA by OPTICA PELAEZ. que no me las saco de encima!!!!

NO PARO DE DECIRLO PERO MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE ME APOYAIS Y CREEIS EN MI!!!

(vestido-zara/cuñas-bershka/cazadora-zara7collar-zara/sombrero-h&m/pulseras-DIY/gafas-PRADA by OPTICA PELAEZ./ bolso- GALA&K / lacas de uñas -K-PPEL)















Conocéis la laca de uñas que brilla en la oscuridad ¿?¿?¿ pues yo ya la tengo!!! Es la caña y encima con los colores de moda, son preciosas!!!! Las encontraras en ………K-PPEL.

6 comentarios:

Bolsos y Carteras Blog dijo...

Me encantó el outfit, sobre todo el bolso y las fotos de más abajo también!!
Besos.

Lula Closet dijo...

Me ha parecido maravilloso el vestido

Bss

Creaciones By Alba y Ricardo dijo...

Un look chulisimo! el bolso una pasada!!!

Y gracias a ti por pasarte y por tus palabaras a nosotros nos encanta visitarte!!!

Y que pasada lo de la laca de uñas no¿?

Un besazo!!!!

Tralala Creaciones

Abeja Reina dijo...

Hola Guapa!!pero que maravilla de look, los vestidos largos me encanta, ojala que me quedaran bien, pero es que parezco una bola cn ellos;)tu lo luces estupendamente;)
un besazo de abeja reina

Isa - Fashion Low Cost dijo...

¿Cómo no van a creer en tí y apoyarte?Si eres única y te haces querer como nadie!! Además trabajas un montón y super bien!!!
Un besazo y todo lo que tienes y lo que venga te lo mereces!!!

Isa
Fashion Low Cost

Anónimo dijo...

Muchas gracias a tí por confiar en nuestras marcas! Nos encanta el look y estamos muy orgullosos de que nuestras marcas gusten a tus seguidoras! Enhorabuena!
www.galaik.es