jueves, 28 de junio de 2012

ME GUSTA LA GENTE JUSTA CON SU GENTE Y CONSIGO MISMA, PERO QUE NO PIERDE DE VISTA QUE SOMOS HUMANOS Y NOS PODEMOS EQUIVOCAR !!


Por fin puedo decir que fui a la playa y se estaba de vicio!!! Un domingo maravilloso aunque lleno de momentos tristes……………
Para ese día escogí, como digo yo, un look muy pijolero!!! Ajjaja camisola y alpargatas acompañado de unos complementos maravillosos y hechos a mano son totalmente artesanales, de hecho el bolso solo hay 4 como este!!!!  Me siento una privilegiada, me encanta llevar algo ùnico!!! Por eso apoyo a los artesanos y al pequeño comercio!!!

VIVA LA CREATIVIDAD Y EL BUEN HACER!!!

Camisola-PART TWO/ alpagatas-EIGHTY2 /bolso-ZENA MENORCA/pulsera-ITLOVES/gorro-h&m/gafas de sol-RAYBAN ÓPTICA PELÁEZ.










12 comentarios:

Isa - Fashion Low Cost dijo...

Guapiiiisima!!!
Un estilo diferente, pero como siempre, perfecta!!!
Un besazo mi niña!!!

Isa

Belén Casanova dijo...

Muy veraniega, me gusta.
Besitos

Raquel dijo...

k chulo el bolso! hoy te veo más naif pero wapa como siempre!
bsos
Raquel

Jane Birkin de Bolsos y Carteras dijo...

Me encanta ese bolsito/baúlsito!!
Lo amé, encima rosa!
Besos.

Montserrat García Bastos dijo...

Un gran bolso!!!! QUIERO UNO IGUAL!!!
Bicos

Belen dijo...

pero cómo vas tan mooooooona a la playa?? te veo muy niñina con ese look.

cómo que moemntos tristes??

http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

Tissues and feelings dijo...

Que guapa! Las alpargatas y el bolso son super especiales! Me encanta tu estilo y tu blog porque es diferente, no te cortas en expresar lo que sientes y aparte tienes un estilazo!
Me haria mucha ilusion que pasaras por el mio :D
xoxo
Buen fin de semana!
xoxo

eri
tissuesandfeelings.blogspot.com

Paulii dijo...

Que alpargatas tan bonitas :)

vanessa rojo brake dijo...

eses dia delante mia a un señor le dio un infartom y tube que reanimarlo entre yo y su yerno y la verdad soy dura para estas cosas pero el sufrimiento de los suyos me pudo!!! pero conseguimos estavilizarlo!! no se si sabeis que estudia un curso de enfermeria y aun me acordaba de cosillas básicas, en fin el hombre se salvó!!! pero yo me quede helada

vanessa rojo brake dijo...

gracias chicas por todo vuestro apoyo!!!

KEYKOAMODEL

Yesyk natalya dijo...

Q feo bueno x suerte aun queda gente como tu q ayuda y no solo de dedica a mirar eres grande tía bsss

Joana Sá dijo...

So stylish!
Love your sunglasses

Kiss kiss.*Jo
http://joandcompanystyle.blogspot.com/