domingo, 15 de abril de 2012

LA PRIMERA VITUD ES FRENAR LA LENGUA,Y ES CASI UN DIOS QUE TENIENDO RAZÓN SABE PARAR A TIEMPO.............

STREET STYLE........................la pasión por el buen hacer !!!!


Para las chicas de VIGO, si queréis haceros un cambio de imagen  de la mano de uno de los mejores profesionales de la mano de la peluquería “RIZOS" poneros en contacto por facebook con K-PPEL ellos os informaran de todo, o si no conmigo directamente!!!!! animáros!!! muy pocas veces se tiene está oportunidad!!
















7 comentarios:

Patricia Navarro Celdrán dijo...

Me encanta esta entrada, sobretodo los tonos lima. :)
Un besazo desde lospailletesdemibolso.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola guapa! me ha encantado tu blog, me parece que haces un gran trabajo!! además también he visto que eres gallega como yo jeje.
me hago seguidora!

http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Me encantan todo! Sobre todo los zapatos.
Un beso!

Rosalía dijo...

No sé yo si animarme... si me hicieran unas californianas en castaño pelirrojo y me cortaran un poco el pelo no decia que no al cambio de imagen, jejeje.

Un besote morena!!
http://midoeltiempoenlatidos.blogspot.com.es

MVESblog dijo...

Un look lleno de inspiración! ^^

Un besito! :)
mividaensuenos.blogspot.com

Lucía dijo...

Ya estoy por aquí!! :)
Mira que has puesto zapatos y zapatos y tengo yo un dilema con ellos...!! Esta semana tienen que caer unos!!
Y el amarillo también me esta empezando a picar a mi, eso que antes no me gustaba nada!!
Un besote guapa!!
http://luruluu.blogspot.com/

CoronadosDeModa dijo...

waaaa, cuanto colorr, cuantas cosaas!!! quiero todoooo!!!, todo?? siii, todo?? sii, hasta la lengua verde??? siiii
jajja
saludos!
Memi