viernes, 13 de abril de 2012

EL TIEMPO PUEDE TENER UN PARTO DIFICÍL ,MAS NO ABORTA JAMÁS !!!

Que mejor para pasear que unas converse ¿?¿ ya sabéis que tengo infinidad de ellas, pero me he enamorado de unas bajitas color aguamarina, espero tenerlas algún dia.La chaqueta llevaba tiempo detrás de una  de este estilo, pero no me decidía hasta que pase por h&m y la vi, buen precio y justo lo que quería,  así que para casita!! Las gafas son mi debilidad sobretodo las rayban y este modelo le va al pelo para mi look de hoy, son de OPTICA PELAEZ las podéis ver  pinchando AQUÍ  en su página web encontrareis infinidad de marcas y modelos.
También os traigo mi nuevo tratamiento de pelo, es como el oro líquido, pero de la marca que suelo usar, te deja el pelo con un tacto sedoso, lo hidrata y sanea, que más se puede pedir ¿? ¿? Lo podéis conseguir en K-PPEL y como siempre para cualquier consulta en su página de facebook con el mismo nombre.
AAAhhhhh se me olvidaba !!!! unos regalillos que han llegado estos dias !,de marcas como: XTI,REFRESH,IT LOVES, ALEX SILVA, LOEDS,MEIGALLO........!!!!!
( jeans-zara woman, chaqueta-h&m, deportivas-converse, bolso-adidas, gafas-OPTICA PELAEZ )








                         










17 comentarios:

Anónimo dijo...

Compartimos gafas y obsesión por las Converse! Tu look espectacular y tus comentarios en mi blog aun mejores! jajajaja Las cosas claras y el chocolate espeso! Enhorabuena!!! UN ESTILO INCREÍBLE!
AB

Irene dijo...

Estás genial!!! Un look super sport!!! que estilazo!!!

http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

Farah, Farábian dijo...

estas realmente guapa , me ha encantado el look , las convers rojas m han gustado mucho

Belen dijo...

esas cazadoras no dieron tanto juego cómo se esperaba, eh? pero estás monísima! quizá sobraba en el look la bolsa..no nos cuela que vayas después al gym (jijijiji!!). estás muy guapa, de verdad! me gusta ucho ese estilo y me identifico totalmente con él.

http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

Unknown dijo...

BELEN..... petarda!!! que esa no es una bolsa de gymns!!!! jjajajjajajjaj es un bolso más informal!!! pero de de calle!!!! lo utilizo mucho pq es grande y me coje la camara y muchas cosas más!!!! besotes princesa!!!

Raquel dijo...

Me encanta tu bolsa adidas! aver si me compro una que la mía ya va media cascada!
Y cuantos regalos! k maravilla!
bsos
Raquel

MásQueRopa dijo...

q mona tu bolsa de sport

bss

Unknown dijo...

Esta genial!!! para el día a día es lo más cómodo!! ya que coje todo, libros, cámara etc........además con converses queda de vicio, animaros está cuesta 50 euros, pero las hay más baratas!!!

Unknown dijo...

Me encanta tu blog!! TE he conocido a traves de chicisimo!! Te sigo desde YA!! Te dejo mi blog por si quieres cotillear,un besooo
gossipmode.blogspot.com

María dijo...

Me encantan las converse con los condornes en el mismo color!
Y los bolsitos de rafia me parecen muy monos!

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com

Maria J - Paqui dijo...

Qué pasada de regalos no?? y el look me encanta!!! chulisimo! las gafas me tienen enamorada.
Besos.

Gemeladas

Karol ♥ dijo...

Me encanta como te queda la chaqueta beisbolera!!!
estás preciosa! me encanta verte así!
Soy Karol, ex componente de Dreams of Nuva... me encantaría que te pasaras por mi nuevo blog ;)

xoxo

guapa!

Andy González dijo...

me encantó el outfit así deportivo :)
el bolso de adidas es preciosoo jeje
un besoo

YOURFASHIONMOMENT.COM

Bohemian Fruit by Maru dijo...

Me encanta tu estilo y tu blog...
desde ya te sigo!
besos desde Argentina

L y A dijo...

Siiiiiii super comodo, salta a la vista jajaja.
Muxus wapa.
Lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Unknown dijo...

Que guapa! Me encanta este look casual!Te sigo, te agregué al facebook hace poquito soy Char. Y te dejo mi blog para que me sigas tu tb.
Un besazo!!
http://www.ourownrulesbykarl.com/

Belen dijo...

Jajajajaj!! Pero es que no me entero si me respondes en tu blog!! Ahora estoy revisando todos los comentarios que te he escrito...

http://maritienblog.blogspot.com.es/

Siiiii, soy una petarrda!,,