domingo, 12 de febrero de 2012

SÓLO LA FANTASÍA PERMANECE SIEMPRE JOVEN, LO QUE NO HA OCURRIDO JAMÁS NO ENVEJECERÁ NUNCA ....

Esta primavera predominan los colores flúor (menta, rosas palo,lavandas, amarillos.......) , suaves y delicados, en mi opinión son perfectos para la primavera y favorecen muchisimo además de aportar alegría y frescura, se pueden combinar de mil maneras y de diferentes estilos ( ladys,rock,hippie......) y siempre con un vuestros toques personales, y si no os gustan no pasa nada pq cada cual lleva lo que quiere no lo que se imponga en la industria de la moda, que ultimamente va a una velocidad de vértigo!!!!

El lunes toca peluqueria y puesta a punto de mano de mi querida "rosamariamoreda.com" me haré un tratamiento muy expecial en el pelo y lo emitiran en la televisión ya os contaré !!! además el martes  ( dia de los enamorados según quien quiera creerselo) me voy dirección SANXENXO pq he sido invitada por la marca " MEIGALLO "para estar presente en  su  making off de su colección primavera- verano 2012  pronto traeré fotitos y novedades............................
BESISTOS Y BUEN COMIENZO DE SEMANA.......













11 comentarios:

fashion-meets-art dijo...

wonderful post. i'm so in love with the pastels. amazing. can't wait for spring and summer to wear them. and the last picture: i love the tattoos. really special :)
hope you'll visit my, i have a new diy online.
kisses
maren anita

FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

Superblondeep dijo...

el post esta genial entero pero la ultima foto me ha encantado! bs

Rosalía dijo...

Yo voy a tener un problema xq me encantan los colores pasteles y los colores fluor... jajaja menudas mezclas voy a hacer :)

un besote!!!

Urile Lule dijo...

Muchas gracias por tu comentario.
Tu post es genial, creo que quiero todo lo que has puesto :)
Te seguimos guapisima!!!!

Anónimo dijo...

me encantan los tonos pastel!y ese pintauñas color pastel rosado quiero hacerme con el!!!sabes donde lo puedo encontrar??besitos :))


chicfashmod.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho este post! esta lleno de inspiración, y me he enamorado de bastantes prendas.
Un beso!

MJ dijo...

Los tonos pastel mis preferidos ya tengo cosillas en el armario

besos

Mj

Unknown dijo...

AITANA...........supongo que en el corte ingles, sephora, etc...lo podrás tener,además en otras marcas seguro que saldrán y más economicas!!!

KEYKOAMODEL

Clu's Corner dijo...

Yo todavía no se por cual decantarme...si por los colores pastel o por los fluor, tendré que pensármelo jeje, así que todavía tengo tiempo :)

Un besito desde CLU'S CORNER
http://clucluscorner.blogspot.com/

Shantal Mode dijo...

Guapísima descubrí hoy tu blog a través de chicisimo y he de decirte que me encanta, muy dinámico, muy colorido... en fin una pasada!

Si quieres pasarte por el mío...
http://shantalmode.blogspot.com

Besos, Raquel

Chici dijo...

creo que las colecciones espanol son más interesantes y coloridas que las alemanas. (Necesita el subjuntivo? :) ) Qué lástima! Pero voy a viajar a Espana esta primavera, pués voy a tener la posibilidad de comprar unas it-pieces :)
besos de Alemania, Toni

www.chici-style.blogspot.com