viernes, 10 de febrero de 2012

Prefiero caer entre los buitres que entre las garras de los aduladores, porque los buitres sólo acaban con los difuntos, y los aduladores devoran a los vivos.



Hoy un look muy sencillo con mi camisa de la nueva temporada de zara trf, fue verla y me encanto!!! No tengo muchas así pq me gustan más las túnicas o las vaqueras, pero esta tenía algo que me gusto mucho y creo que no me equivoque pq seguro le sacaré muchísimo partido, el bolso también es nuevo lo adquirí en rebajas a mitad de precio pq zara se está pasando en los precios así que aprovecho para cogerlos en rebajas, vosotras no pensáis lo mismo, que zara se está encareciendo bastante………………bueno espero que os guste,  ah y también sale YHULL que más de una lo hechasteis de menos !!! os quiero mis niñas/os.
Total look ZARA , botines - stradivarius, anillo - blanco.











12 comentarios:

MVESblog dijo...

PEro que sexy cielo! ^^ Me encanta la blusa, pero el anillo es lo mas!

Un besito! :)
mividaensuenos.blogspot.com

L y A dijo...

Muy chula la camisa pero no tienes frio con transparencias??
Feliz fin de semana.
Muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Fashionista dijo...

mui guapa!

Anónimo dijo...

Me gusta muchísimo tu outfit! La blusita, los botines y el bolso son ideales.
xx

Andrea in Fashion

M.rolez dijo...

el verde le queda de cine ! enserio me gusta mucho como has combiando la blazer y todo :D Muchisimos besos amore
www.mrolez.com

Paulii dijo...

que hermosa camisa!

Dobleuvve dijo...

Preciosa y la has combinado de maravilla, me encanta esa camisa.
Si, en bolsos por ejemplo zara se pasa con los precios desde mi punto de vista

Anónimo dijo...

Si, se pasa en precios, sobre todo en bolsos y zapatos. Se aprovechan de que aún así. están por debajo de los demás y de que seguimos comprando. También se ha encarecido bastante la parte de TRF, antes estaba muy baratita y te hacías con cosas muy monas por poco dinero y se han subido a la "parra".

Pompitas de Algodón dijo...

Le he echado un ojo a tu blog y me encanta! Ya soy tu seguidora :) Por cierto! Muchas gracias por haberte pasado por el mio!! Un beso y hasta pronto!

BRUNETTE BRAID dijo...

Me enamoré del bolso!!!
LO QUIERO!!! jeje

bonito fin de semana!
Saludos! :)

Unknown dijo...

me ha llegado un ANÓNIMO con parte de razón ( pq lo otro que comenta no viene al cuento, como siempre.........) me he equivocado en la elección del sujetador, pense que se notaria menos al ser color carne, pero con el sol de ese dia se nota mucho, quedaria mejor un body o uno en azul marino, en fin no me acostaré sin aprender más dia a día , que es de lo que se trata!!!!! muakkk

KEYKOAMODEL

Te Vistes, Luego Existes dijo...

Me ha encantado tu outfit, la camisa es fantástica!! Y el toque del anillo me ha gustado mucho!

Un beso!

http://tevistesluegoexistes.blogspot.com/