lunes, 4 de abril de 2011

LA GUIA.................................

Un look de entretiempo para un día loco.Cuando sales de casa y no sabes como evolucionará el tiempo ,lo mejor es no arriesgarse ,mi elección ,blasier,pantalón capri y camiseta básica , ya se que no es un look arriesgado, pero en todo caso nunca falla!!! que opináis ¿?¿?¿
Por cierto ,tengo problemas con el blog , pq me dice que he llegado al limite de mi almacenamiento de imagines y me dice que tengo que comprar mas volumen, os ha pasado a alguna de vosotras¿¿ me encantaría que compartierais conmigo los problemas que os da los blogs ,pq yo me vuelvo loca y me dan ganas de tirarlo por la ventana!!!!



















MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO Y CARIÑO...........................................
No se vosotras pero hay días que estoy tan desanimada ,que me dan ganas de tirar la toalla  ,y sobre todo cuando ves que hay paginas que no te apoyan ,tengo votos y no aparezco en ninguna parte, será que no in tereso¿?¿, a vosotras os pasa lo mismo¿?¿? compartir conmigo vuestras opiniones.......................muakk

29 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta el look¡¡
No se que deberás de hacer respecto al blog habrás llegado al tope de volumen? yo no sabía que había un espacio disponible y se acababa¡¡¡
un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Dulce Galbana dijo...

A mi si me interesas por eso te sigo y comento y supongo que lo que te pasa nos ocurre a todas, así que no te desanimes piensa en esto como un hobby que te gusta y pasa del resto. Me gusta el look de hoy es mas mi estilo!! un beso (te echo de emnos en el blog ;() http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Unknown dijo...

Una apuesta segura y ganadora...esta combinación de colores es una de mis preferidas!! y estás realmente guapísima como ya te dije con el pelo suelto...!! las pants con esos botines qdan super bien.

No tires la toalla!!!q tienes a muchas seguidoras q si te apoyan!! no nos abandoneeeesss!! tb me he dado cuenta de q hay algo raro con lo de los votos y las rotaciones de los looks...no eres tú sola la q ya lo ha visto trankila!! q nosotras sabemos lo q vales!

y en cuanto a los problemas con el blog...a mi no me ha pasado por ahora...siento no poder ayudarte!!

te mando un besote enorme y mucho mucho ánimo!!!

http://onyxay.blogspot.com

Maria J - Paqui dijo...

Me encanta el outfit!!!! sencillo pero genial.
Besos.

El Baúl de los Caprichos dijo...

Hola guapa! Me ha encantado el outfit, y no te desanimes, a mi me pasa igual pero yo sigo colgando looks en esas páginas y sigo ahí, aunque entiendo perfectamente que haya dias en que todo te de igual. Yo siempre veo tus post aunque no los comente, a veces no tengo tiempo pero de verdad que no te desanimes, eh?
Besos

Isabel Bianchi dijo...

Hola wapa! Encantada de conocerte y mil gracias por tu comentario!No te desanimes con el blog! siempre habrá dias buenos y no tan buenos, pero mientras tú estés contenta con tu pequeñoa-gran tesoro, lo demás no importa! Disfrútalo, es lo más importante!!
En cuanto al volument de capacidad, no llevo mucho tiempo como bloggera, asi que no me ha pasado todavía... sorry!!
UN BESAZO Y UNA SONRISA!!
http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

hola guapa!
a mi si me apso lo del blog!.. tienes que comprar mas espacio. son 5e y tienes no se cuanto gigas o alg asi.. cuando te pone que no puedes cargar mas fotos ahi te aparece toda la info!!
estas muy guapa! me gusta tu outfit!
Por cierto.. he hablado con algunas bloggers y hemos pensado que la cafeteria castellanos, que esta cerca de la plaza de compostela seria un sitio genial para quedar el sábado antes del desfile!.. hablamos por face!
besos enormes guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Désirée dijo...

Me gusta el look! y el blazer! jejejeje quiero tener uno!!!!xD

No me ha pasado eso de las imagenes...asi que siento no poder ayudarte....
Bueno no se que es eso de las paginas que no apareces...no entiendo....pero aqui siempre te apoyamos y siempre nos interesas! a mi me ayudan tus looks! para intentar hacer algo con mi ropa jjejeje.

bss

chiky dijo...

Me gusta el colgante del tacon ¿de donde es?Animo hay dias que una está de bajón pero dp una se viene arriba.

Meritxell dijo...

no se como se soluciona, cuando lo sepas porfavor compartelo!!
Mencanta el look que llevas!

un beso,
Meritxell
http://stoneoflight.blogspot.com/

Must Have dijo...

Me encantan estas cuñas!!!! y por si otras veces no te lo he dicho, tu cabecera es preciosa cada vez q entro em quedo un rato mirandola!! jejee

Paula

Psicodelia Loves! dijo...

Estas guapisima! A mi no me ha pasado lo de las imagenes, no se a que sera dedebido.
Tengo igualicas tus cuñas... jaja! Siempre tenemos cosicas iguales! que guay! :D Me encantan los colores que has utilizado. Aqui el domingo tambien salio pochillo con lluvias.
Un besazo muy grande!

Maestra Eva dijo...

Me encanta ese look, es muy mi estilo, sobretodo el blazer con solapas tipo smoking. Con respecto al desánimo no tienes por qué desanimarte ya que se supone que esto lo haces por hobbie aquí no se cobra nada así que hay que tomarselo con tranquilidad y lo que hagas, que lo hagas con cariño y amor. Yo voy muy despacito con el tema seguidoras pero cada vez que se me sigue alguien nuevo lo agradezco mucho y pienso que ya subiré el numero poco a poco. Con respecto a las fotos que subimos en chicísimo... ya lo hemos hablado, algunas van como el culo pero obtienen la máxima, yo personalmente tengo looks estupendos y tú lo sabes y no subo de 30, pero me da lo mismo. Utilizo chicísimo por que me genera visitas en mi blog. Así que tranquilidad y tiempo al tiempo.
Un beso: Eva
Pásate por mi blog, he publicado outfit y supongo que te gustará.
http://coolfashionable.blogspot.com

Stylelover dijo...

Ibas genial! me encanta esta combinación de colores! que cuerpazo eh!
xoxo
Vicky
www.styleandfashionlover.com

MVESblog dijo...

Muy guapa! Te sienta genial ese look! Buena eleccion para el luegar de las fotos (cerca d donde vivo por cierto!)

Yo aún no me he desanimado, pero si que pienso que le dedico mucho tiempo a todo esto y no tengo demasiados resultados, poco seguidores, pocos comentarios, poco reconocimento en algunas webs... ¿Que estaré haciendo mal?

Un besitoo!! Te espero por mi blog!;)
http://mividaensuenos.blogspot.com

Inés dijo...

Lindo outfit!!
Besos
Enisdaba
http://enisdaba.blogspot.com

Sissy à la Mode dijo...

Keykoa me gusta el look, colores primarios y acierto total. Respecto a lo de las fotos no te puedo ayudar pues no me ha pasado, y espero q no me pase pues me pasaría como a ti me desesperaría. Sobre abandonar el blog si realmente disfrutas con el no lo hagas. El pensar q algunas páginas no te dan puntos no significa q no gustes o no inspires aunq sea un poquito a alguien. Los votos no refeljan absolutamente nada son, a mi modo de ver, por pura insistencia y creo q tenemos otras cosas q hacer q estar pegadas a un ordenador, o por popularidad. A mí tu look con los vaqueritos verdes de Zara me encantó tanto q tuve q ir a comparmelos. no te desanimes Keykoaaaaaaa. besazo

Celia dijo...

te sigo:)
podrias seguirme tambien en este? :)
mua! http://c-quealegriamastonta.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola guapísima!
Muchas gracias por pasarte por mi blog y por seguirme!
Me ha encantado tu look! Está genial!
Te sigo!
bss!

Sweet style Blog SHOP dijo...

Hola guapa!!
me encantan los red pants,estan muy de moda!! ademas con este tiempo tan raro que tenemos seguro que le sacamos mucho partido!!
Un besazo guapisima!!!

Sweet style

anotherwomanbyrose dijo...

me encantan los jeans rojos!!! estás ideal!!! gracias por pasar, besos

another woman

Carmen Coello dijo...

Me gusta muchísimo! me encanta este outfit si!!! haz lo que te gusta y no te desanimes!Tu Blog es superoriginal y está mil currado! pasa de todo y disfruta!

leCool dijo...

hola guapa!te sigo ya!me encanta el look lo del rojo i el negro es un acierto seguro, las cuñas preciosas m nkanta como has combinado todo i el colgante es una monada!Respecto a lo que comentas, no tires nunca la toalla pase lo que pase pese a lo que pueda pasar confia en ti misma y ve a por todo lo que quieras ke lo conseguiras!!Un besote enorme:)

Mary dijo...

Hola Vanessa una combinación idea Un besazo guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Vero dijo...

Hola guapa, me encantan siempre los look que ideas. No de desanimes que hay mucha gente que te sigue, animo, pero si lo haces genial¡¡¡
Besiños de otra gallega que mira todos los dias si actualizas el blog.
Gracias a ti por tu trabajo.
Vero

Evelyn.Como meter el armario en una maleta dijo...

Me encanta tu look!!!Me vuelven loca los pantalones rojos!!!!
No te desanimes cielo!!!!A mi no me ha pasado lo de las imágenes, pero ya verás que todo tiene solución. A mi me encanta tu blog y me imagino que como yo habrá miles de personas, así que no abandones que tienes mucho apoyo!!!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Dressed4Success dijo...

Me gusta el look, te sienta genial!!!

www.dressed4success.blogspot.com
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*

Anónimo dijo...

lo q mas me impacta es el bolsoooooo!i follow you

raquel dijo...

hola guapisima!tu blog es muy chulo y tienes un estilo genial ademas de una buena percha porque tienes un tipazo cariño.No te desanimes,mira hay mucha gente que no comenta pero te sigue seguro.No me gustaría que dejases de escribir,¡no te embajones que vales mucho!.Besos