sábado, 5 de febrero de 2011

RENACER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola mis fieles amigas, hoy he titulado el post "RENACER" por que después de una semana durisima de dolor y demás....he tenido fuerzas para levantarme y salir al solete, y eso llena el cuerpo y la mente de energía!!!! estoy animada y aunque empiece con pruebas y medicación nueva y mas fuerte, tengo ganas de hacer cosillas nuevas y colgaros nuevas entradas en el blog!!! además con todos los mensajes de animo y apoyo que me mandáis ,creo que os lo merecéis de sobra!!! También quiero mandar un besote y abrazo enorme a mi amiga blogger "BARBIE PUPITAS" pq se que lo esta pasando mal y se acerca un día muy duro para ella,(neni sabes que aunque en la distancia estaré contigo de corazón).
En fin espero os guste ,es algo rápido ,pero tengo nuevas entradas preparadas muy bonitas y además la presentación de la nueva colección de "LABONAVITA" besotes para todas y solo espero que la salud y la felicidad nunca os avandone...........................................


















                                    
                                    ABRIGO - pull&bear rebajas (39'95 E)
                                    VESTIDO- zara woman rebajas ( 4 E)
                                    BOTAS- dadà rebajas ( 29'95 E)
                                    BOLSO- dayaday neva temporada (39'95 E)
                                    GAFAS - dior

12 comentarios:

Majo dijo...

Hola Vanessa!! muy buena entrada!!, me gusta todo el conjunto, el vestidito sobre todo!!!, no conozco mucho tu historia, pero espero te mejores pronto!!
Gracias por tu comentario en mi blog!!
Besos!!
Majo
http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

Soñando entre Nubes dijo...

Ese vestido 4€????? Creo que jamás he conseguido comprar nada por ese precio en rebajas, vamos no creo...lo aseguro! Tus gafas me encantan.
Buenas compras.
Animo que cuando te empiece a hacer efecto la medicación estarás mejor.

Besos
http://lolaentrenubes.blogspot.com

Eva dijo...

Q bonita la entrada, me encanta el look, el entorno, el perrillo y las fotos. Perdona q me meta en lo q no me importa, pero, estas mala? Si es así, animo para q te recuperes y mis mejores deseos y vibraciones. Un beso! Mañana publico outfit (x la tarde-noche). Te invito q te pases x mi blog.

M* dijo...

el abrigo es ideal!!!:) mucho animo!!!

M*
http://notimeforsleeping.blogspot.com/

Unknown dijo...

Woooow, las botas son una pasada!!
Que perrit mas simpaticoo! ajajjaa
Esta tarde hago nuevo post asique si quieres pasate ;D
Besiiiis y suerte con lo de tu enfermedad ;)
quemepongobyalbavila.blogspot.com

Ani dijo...

HOLA NIÑA GUAPA!!
¡¡QUE POST TAN BONITO COMO EMOTIVO!!! "ME HAS HECHO LLORAR JOIA"... JAJAJAJA... ESTAS PRECIOSA Y LO QUE DICES, HA HECHO QUE MIS APAGADOS OJOS BRILLEN CON EL CORRER DE LAS LÁGRIMAS...
ESTOY ELABORANDO UN POST DONDE HAS DE IR A RECOGER TUS PREMIOS, PORQUE ES PARA TODAS VOSOTRAS... LOS QUE HE RECIBIDO ULTIMAMENTE... PORQUE ES POR GENTE COMO VOSOTRAS POR LAS QUE EL BLOG SIGUE (AUNQUE EXISTE GENTE DAÑINA QUE ME ESTA ENVIANDO ANONIMOS... REIRSE DE UNA CHICA ENFERMA PERO DE UNA FORMA MUY CRUEL... UNAS AGRESONES VERBALES CONTRA MI BLOG Y MI PERSONA... QUE NO ES NORMAL!!)

ESTAS GUAPISIMA... SIEMPRE CON TU PERRITO TAN LINDO.. TENGO UN DIBUJO A MEDIAS CON TU PERRIN... PERO TENGO POCAS FUERZAS, MUCHOS DOLORES Y VEO MI "DIA", MAS COMO UN PROBLEMA QUE COMO UNA SOLUCION.... ME INVADE EL MIEDO PERO POR EL DOLOR FISICO AL QUE SE ME VA A SOMETER.. SI SUPERO PRIMERO LA INTERVENCION TAN SUMAMENTE DELICADA... GRACIAS POR MENCIONARME EN TU BLOG ... Y TITULARLO RENACER!! PARA TI SALDRA EL SOL!! TIENES MUCHAS POSIBILIDADES DE MEJORIA... ESTAS LA MITAD DE BIEN QUE YO , JEJEJE... NO VES QUE SIEMPRE PUBLICAS MAS POST CON MAS LOOKS Y NOS CUENTAS LAS COSAS QUE HICISTE Y YO A PENAS PUEDO PUBLICAR... ¡¡TU SI QUE RENACERAS!! DESDE LUEGO QUE EN ESTAS PRECIOSAS IMAGENES ESTAS RADIANTE! EL ABRIGUITO ES PRECIOSO, Y LAS BOTAS ME ENCANTARON!! ¡¡MENUDO FONDO DE ARMARIO!! JAJAJAA...NO DEBE TENER FONDO CON TANTAS ROPITAS CHULIS Y TUS COMPLEMENTOS!
CIDATE Y SIGUE POSTENADO TAN BONITO
MUCHOS BESINES! (Y HAZME ALGUNA VISITILLA AL MIO... ASI ME RECUERDAS...Y ME DEFIENDES DE GENTE QUE NO SE POR QUE DEJA COMENTARIOS DE ESE CALIBRE)
BESAZOS!

Désirée dijo...

Pues muy wapa que ibas!!!!me encanta el buen gusto que tienes! :)
Bueno yo no se mucho de lo que te ocurre....solo espero que te deje salir más dias y que mejores hasta estar bien del todo!

bss

Andrea dijo...

hola^^
venia a informarte que hago un concurso con un premio muy bonito .
& pues me gustaria que te animaras a participar pq no cuesta nada & puedes salir beneficiada.
Bueno un beso::
http://hoynosequeponerme.blogspot.com

our closet full dijo...

neni eso eso aprovecha estos dias de sol y a pasear un poquito
cuidate muxo un besito
esperamos impacientes al nuevo post
http://ourclosetfull.blogspot.com/

teresweetstyle dijo...

tienes una cabecera de blog increible,me encanta! la has hecho tu?? y tu look ideal, me encanta el abrigooo!

besitos!

Dulce Galbana dijo...

Pues sí que has renacido y como el ave fenix!! porque luces fantastica, es de los looks que mas me han gustado y el perrín está la mar de simpatico!! (como su dueña) espero que tu salud mejore y la de tu amiga también!! besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Unknown dijo...

hola chicas gracias por el apoyo!!!! mi historia es muy larga pero la resumo en una mala praxis medica por una fijacion de columna