lunes, 7 de febrero de 2011

LOOK MILITAR..................

Hola chicas hoy traigo un look muy militar!! jjaja la chaquetita es la que os dije que cogí en las rebajas mal etiquetada, estaba en 69'95 E y la etiquetaron a 19'95 E !!!! choyon,,,,no os lo parece!!! el material es increíble y calentito, las botas ya me las habéis visto más veces son de zara edición limitada y una pasada de cómodas!!
Hoy no es muy buen día ,he empezado con la morfina y los mareos y nauseas son mundiales, por eso no escribo mucho hoy, pero si quería contestaros a las muchas seguidoras que me preguntáis que me pasa, no soy muy asidua a contarlo pero por educción quiero daros una explicacion:
Me operaron de columna (artrodesis mecánica, disectomia, descompresión de medula etc...) vamos que me fijaron la columna , pero no salio bien pq los médicos me dejaron un tornillo mal posicionado y eso ocasiono una lesión en la medula que me hizo pasar otra vez por quirófano,aunque ya nada se pudo hacer mi pie quedo tocado ,mi espalda también y no daban un duro pq andara de nuevo, pero como soy muy terca y siempre fui muy deportista ,a las duras lo conseguí, pero me desahuciaron y espero nueva operación ,y mientras tanto me consumo a calmantes y ahora mismo a morfina.
Vamos esto es un pequeño resumen, quiero agradeceros vuestro apoyo y cariño con que me tratáis!!! también pediros que al dejar comentario o entrar en el blog os hagais seguidoras, es un minuto y así subirá el numero de seguidoras !!! muchos besos y mil gracias !!!!!!!!!!!


























MIL GRACIAS CHICAS POR ESTAR AHÌ ,DÌA TRAS DÌA......................................................

16 comentarios:

Lola Soñando dijo...

Vanessa, no sabría con cual de las prendas que llevas quedarme. La chaqueta es alucinante y el precio...La blusa se ve tan romántica, los pantalones ni en sueño me he soñado yo que me quedaran así y las botas...originales y poco vistas porque las mosqueteras por ejemplo ya son una plaga.
Besos y las medicinas están para ayudarnos, así que si tienes que tirar de ellas para que te ayuden hasta nueva operación pues a por ellas!

Besos
http://lolaentrenubes.blogspot.com

Dss dijo...

Bueno no me acuerdo si pregunte o no....aun asi gracias por explicarlo :)
Espero que al final todo mejore y durante el proceso estes lo mejor posible :) Mucho animo!
Pues la verdad...es que me encanta la chaqueta!!! me gustan ese tipo de botas aunque no soy partidaria de comprarmelas con ese tipo de tacon :)
bss!

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Guapísima!!

no sabía nada de nada de lo que nos has contado hoy, y mira que siempre te veo estupendísima en todas las fotos!! Sigue así con ese ánimo y esa fuerza que al final todo saldrá bien.

El outfit que nos enseñas hoy me encanta! Te sienta genial y la botas son preciosas.

Un besazo y todo mi apoyo! :)

TresLunas dijo...

oh dios que chaqueta!!! me gusto muchisimo!! y las botas ni te cuento...geniales, el look con unos tacones tb debe quedar muy bien! un beso

http://moonsandme.blogspot.com/

Verónica dijo...

estas preciosa!!! el look genial y gracias x comaprtir con nostras todos estos momentos!!!
animo!

M* dijo...

las botas me han encantado!!y tanto que la cazadora chollon se le queda pequeña!!!!madre mia!!!!xD
jolin ni por un momento hubiera imaginado que tuvieras el pelo tan largo!!!!!!!!me gusta!!!:):) es que por delante da la sensacion de que lo tienes mucho mas corto!!!

M*
http://notimeforsleeping.blogspot.com/

suitable dijo...

me encanta la chaqueta!!!!!!GUAPA!!

Fabiola dijo...

hello!!!!
estas guapisimaaaaaaaaaaaaaa!!!
las fotos geniales!!!!!!!!!!!!!!!...
el perro una monada!!
besos enormes
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Eva dijo...

Me ha gustado mucho el look, la chaqueta, los pantalones, las botas...todo, ah y el perrillo es precioso y muy fotogénico.
Con respecto al tema de tu tratamiento, sé que lo estás pasando muy mal, así que muchísimo ánimo, y aunque vivo en la otra punta de España, lo que necesites y en lo que te pueda ayudar no dudes en decírmelo. Siempre se puede hacer algo, aunque sea una palabra cariñosa que te suba el ánimo. Un beso y espero que te mejores pronto. Eva

Anónimo dijo...

Hoy estas preciosa y guapisima, siento todo lo que has pasado y estas pasando.Si alguna vez con mis comentarios te he herido lo siento, no era mi intencion, simplemente tu actitud me parecia un poco prepotente, y ahora comprendo que quiza solo eran ramalazos de rebeldia mal comprendida y desde la lejania, empiezo a entender. Te deseo de todo corazon lo mejor del mundo, en todos los aspectos de tu vida.

vanessa rojo brake dijo...

anonimo, no pasa nada ,todos juzgamos alguna vez sin conocer!!!! no te preocupes corazon, eres bienvenida al blog!!!

Ani dijo...

HOAL CIELO. ¡¡MENUDAS FOTOS!! NUNCA DEJAS DE SORPRENDERME LA VERDAD!! COMO TE DIJE EN CHICISMO! ES ALUCINANTE LAS FUERZAS ... ¿DE DONDE LAS SACAS SUPER WOMAN!!? PRESTAME ALGUN SUPER PODER... JAJAJA...

POR CIERTO
HE DEJADO UNOS PREMIOS PARA QUE PASES A RECOGERLOS SI ASI LO DESEAS, YA QUE CON TODO EL CAIÑO QUE ME LOS DIERON, YO LOS CEDO A TODOS VOSOTROS! GRACIAS POR ESTAR AHI!

BESINES DE TU PUPIS...

Dulce Galbana dijo...

Un look precioso, unas fotos estupendas, un perrito la mar de simpático (como la dueña), la chaqueta genial y que me queda ah! si, menuda melenaza por detrás eh?. Pues tu sigue terca que mira lo que has conseguido y seguro que lo seguirás consiguiendo, espero que tu salud mejore pero mentalmente te veo fuerte y eso es muy positivo. Un besote muy muy especial!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Fabiola dijo...

Guapisima!!..
Tienes un premio en mi blog!
Besazos enormes!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

likeprincessbykuka dijo...

Pero que estilosita!!! Me encanta la chaqueta te queda genial. Me voy a CHICISIMO a darte voto. Un besazo!!!

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Qué bonita es la chaqueta un auténtico chollazo! Mucho ánimo con los dolores, espero que pasen lo antes posible y mientras duren que se dejen llevar! Aquí estamos las blogger para apoyarte en lo que podamos!
Un besazo enorme!
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/