jueves, 14 de enero de 2016

EL PODER DE CREER EN UNO MISMO...............


No creo en dios y no me hace ninguna falta. Por lo menos estoy a salvo de ser intolerante. Los ateos somos las personas más tolerantes del mundo. Un creyente fácilmente pasa a la intolerancia. En ningún momento de la historia, en ningún lugar del planeta, las religiones han servido para que los seres humanos se acerquen unos a los otros. Por el contrario, sólo han servido para separar, para quemar, para torturar. No creo en dios, no lo necesito y además soy buena persona.
( SARAMAGO)

Fotografía - ZACARIAS ABAD. 





                                              Cazadora de cuero - NÜ by PEPERLINE.
                                              Sneakers - LOF SIX FASHION PEOPLE.
                                              Chaqueta de pelo - ODI ET AMO.
                                              Pantanlón - zara ( temporada pasada)
                                              Peluquería - TWO LOOK.

2 comentarios:

antoniocerro dijo...

What a wonderful outfit :) love all the pics! x

M IS FOR MODE - Fashion Blog

Follow me on Facebook, Twitter & Bloglovin

Saray Suárez dijo...

Me encanta el pantalón. El color y la tela son preciosos y parece muy cómodo. Además queda genial con esas zapatillas ^_^ Nos leemos. Besiños.

Ysilacosafunciona.com