martes, 29 de diciembre de 2015

EL PECADO.................


...ni siquiera se nos ha ocurrido preguntarnos nuestros nombres, y para qué, ningún perro reconoce a otro perro por el nombre que le pusieron, identifica por el olor y por él se da a identifica, nosotros aquí somos como otra raza de perros, nos conocemos por la manera de ladrar, por la manera de hablar, lo demás, rasgos de la cara, color de los ojos, de la piel, del pelo, no cuenta, es como si nada de eso existiera…..


Saramago...

Fotografía - ZACARIAS ABAD.




                               Botines - EL PECADO (MOUBOOTS) 
                               Chaleco de pelo - PART TWO ( PEPERLINE) 
                               Pantalón - zara ( temporada pasada)
                              Blusa - zara woman.
                             Guantes - zara(temporada pasada)  

Los laboratorios Espirit de Natura están situados en el corazón del macizo de Peñagolosa (Villahermosa del Río) donde todavía se puede encontrar LA NATURALEZA EN ESTADO PURO.
Todo el proceso de cultivo y fabricación que se realiza en Espirit de Natura es artesanal y natural, utilizando solamente productos naturales y de alta pureza, respetando al máximo el medio ambiente.
Somos especialistas en el cultivo y extracción de materias primas de origen vegetal, asegurándonos la máxima concentración de activos vegetales con los que después se realizara la fabricación de los productos cosméticos.Yo confio en ellos, y toda mi cosmetica es natural y respetuosa..... en K-PPEL tienes toda la gama de productos.


3 comentarios:

vogue paraguas dijo...

Me quedo con todo el conjunto. Vanguardista y elegante, y además cómodo. Las fotos espectaculares al igual que el paisaje. Feliz noche Vanesa.

Judith Sarasibar dijo...

Me encanta el look!! En especial el abrigo !!! De donde es??? Me parece q no lo has puesto !!

Vanessa rojo brake dijo...

JUDITH si q está puesto, solo q has confundido abrigo con chaleco, como ves no tiene mangas .... es de PART TWO un besote