jueves, 1 de octubre de 2015

LA FELICIDAD PROVIENE DE LA CAPACIDAD DE SENTIR PROFUNDAMENTE, DE DISFRUTAR SIMPLEMENTE, DE PENSAR LIBREMENTE, DE ARRIESGAR LA VIDA, DE SER NECESITADO………..



El 2º post q hicimos en el “HOTEL INFFINIT VIGO” es algo más sugerente y para ocasiones especiales, a mi me gustaría proponerlo incluso como look para fiestas…. Pq tiene q ser incomodo y frio un look especial ¿?¿?¿ el punto es un material increíble, q aún no se le ha dado el valor que se merece!!!  Además por separado quedará genial para los looks de diario, y otra opción es dar la vuelta al top y convertirlo en chaleco, esta obra maravillosa es de “ARTILE”, como veis hay muchas opciones si le echáis imaginación!!!  El conjunto va combinado con una estola y los tacones de “REBECA SANVER” fabricación española de alta calidad, todo en tonos marfil, un color q encima aporta sensualidad y calidez……………… 

Gracias de nuevo a las personas q hacen  que cada día nuestras sesiones se hagan posibles; a las firmas, artesanos, boutiques, emprendedores, hoteles, a la peluquería TWO LOOK, a K-PPEL, a ZACA (el 50% de KEYKOAMODEL) y en general a los q os vais uniendo por el camino para cumplir un sueño………. GRACIAS de corazón ¡!!!!

Fotografía - ZACARIAS ABAD.


                                                           Conjunto - ARTILES. 
                                                           Zapatos - REBECA SANVER. 
                                                           Estola - zara.

1 comentario:

Desirèe D'Aloia dijo...

you look amazing, love this outfit!

http://www.thefashionprincess.it/