jueves, 24 de septiembre de 2015

DE QUE SIRVE Q NOS OCUPEMOS DE LOS Q HUYEN, SI NADIE SE OCUPA DE LOS Q OBLIGAN A HUIR ¿?¿?¿?¿..........



Soy muy fiel a las deportivas, y más cuando son casi el único calzado q mis pies admiten y mi columna aguanta, así q me he hecho con unos cuantos pares de las famosas “ADIDAS ORIGINALS” tan de moda y q quedan geniales en los looks, tanto sporty como mas de vestir, y es que ahora las deportivas juegan un gran papel, y otorgan esa frescura q muchas veces nos falta…… yo esta vez con pantalón baggy, chaleco y camiseta, con el toque del collar en los hombros, para hacerlo diferente……… como veis mis deportivas son algo llamativas, en la web de ADIDAS podéis personalizar las vuestras como yo he hecho, quería tener unas únicas y más llamativas y creo q lo he conseguido!!!! Son chulísimas, me encanta q las firmas den la opción de poder personalizar , es genial llevar algo q nadie más puede tener y con ese toque q las diferencia, sin duda una muy buena idea…………….
 Mil gracias por escribirme, siempre q puedo intento contestar al momento y ayudaros en lo q puedo, sabéis q es complicado pq sois muchas, pero de verdad estoy encantada, no sabéis a veces desde q lugares o situaciones lo hago y q esfuerzo requiere, pero creo q es mi obligación con vosotras estar siempre a vuestro ladito…… besotes.


Fotografia - ZACARIAS ABAD.

















                                                  Pantalón - BELVEDERE VIGO.
                                                  Cadena - SUSICHIC.
                                                  Chaleco y top - zara.
                                                  Deportivas - ADIDAS ORIGINALS STARS WARS.




Preparando mi kit de vacaciones especial “TENERIFE” ¡!!! Jajjajaja completito para cuidar mi pelo del sol, la salitre y el cloro de la piscina!!!! Junto con mis mono dosis ( mascarilla) lista para las soñadas y merecidas vacaciones, relax, cargar pilas y sobre todo disfrutar de mi pareja, sin horarios ni prisas, q gozada poder dedicarme tiempo sin presión de nada…… en un clima q hace q mi medicación se reduzca y lleve mucho mejor el dolor, eso para mí ya es un sueño!!!
LINECURE KIT SOLAR
PROTECCIÓN TOTAL EN SÓLO 3 PASOS.
Tratamiento especialmente adecuado durante las épocas en las que el cabello está largas horas expuesto al sol. Gracias a su uso se consigue protección y cuidado, creando una película protectora. K-PPEL


2 comentarios:

Beba Göttel dijo...

Love the look!

www.bebagottel.blogspot.com

vogue paraguas dijo...

Las bambas y la cadena son una pasada. Muy originales, y dan un toque especial al look que has presentado. Saludos