jueves, 23 de julio de 2015

SOÑAR ES CAMINAR DESCALZA POR LA REALIDAD.............................

Desde que fuimos a las “ISLAS CIES” no he dejado de pensar en volver y seguir enseñando esos maravillosos rincones q tiene, este post se hizo nada más bajar del barco, es justo en la pasarela de madera q nos guía por las entrañas de la isla, como veis es tan bonita q a las mismas puertas ya teníamos el escenario perfecto!!!! Y  claro está lo vimos ideal para nuestras queridas “HECTOR RICCIONE” y nuestras maravillosas hermanas de “COCÓ”  el tandem perfecto para un post q merecía un look bohochic , para así complementar el paisaje con la libertad de estas prendas………………

Espero os guste este post, se me hace a veces complicadísimo elegir las fotos q ZACA me envía, todas me gustan  y además quise incluir el paisaje q bien merece una mención especial….   Gracias una vez más por darme el honor de teneros a mi lado, una servidora no tiene palabras para terminar de agradeceros todo lo q me aportáis, me lo paso genial con vosotras..GRACIAS!!!!!!


Fotografía - ZACARIAS ABAD.
























Túnica - COCÓ.

5 comentarios:

Alejandra dijo...

Que bonitas fotos! Me ha encantado el post:)
Que pases un buen día guapa,
besos
http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

Pretty Little Lawyer dijo...

Qué fotazaaas, me han encantado todas y el vestido para la playa genial.
Un besito guapa :)

Saray Suárez dijo...

Las Cíes es que son realmente increíble. También es cierto que a los de Vigo nos tira lo de casa pero... son preciosas. Hace muuuchos años que no puedo ir. La última vez todavía vivía en Vigo pero desde que me mudé no hay manera. Cuando voy llevo los días justos para las visitas y demás y con Alfa ahora es imposible porque no puedes ir con animales... Una pena. Me encanta el vestido. Nos leemos. Besiños.

Ysilacosafunciona.com

Unknown dijo...

Explosiva, sugerente, imponente,... Me encantan las fotos y tu estilo. El vestido me chifla.

Saludos Vanesa, y feliz día.

Prints And Roses dijo...

love the beach cover up! great look and photos!


http://jeansandroses.blogspot.com