jueves, 9 de julio de 2015

ERAN TAN FELICES Q NO LO PUBLICABAN EN LAS REDES SOCIALES...............................

Con prendas como estas, quién necesita un look complicado ¿¿?¿ si ellas solitas ya lo dicen todo!!! Y es q desde la boutique de “PILAR OPORTO” es muy fácil destacar, sus prendas son obras de arte y con un simple short,  ya brillan por sí mismas, como estas botas  q son una verdadera maravilla, en piel con detalle en serpiente y abalorios, el sueño de toda chica adicta a los zapatos y q sueña con tener en su zapatero algo q la haga brillar, además es para cualquier época del año, así q la inversión está bien amortizada!!!! Junto a “LA CONDESA” las chaquetas que toda fashionista  sueña con tener en su armario, voy más q servida, verdad ¿?¿?¿ solo el colgante de “ELEONOR DE CASANOVAS” y el bolsazo personalizado para mí de “ANGEL PEÑA” complementa este look, q en mi opinión no necesita nada mas….


Espero os guste, es muy fácil complementar prendas de este calibre, pq como dije anteriormente tienen luz propia y recargarlas sería un gran error!!!! Besotes amores!!


Fotografía - ZACARIAS ABAD.



















                                          Botas - PILAR OPORTO.
                                          Chaqueta - LA CONDESA by JOTAERRE FASHION.
                                          Bolso - ANGEL PEÑA.
                                          Colgante y Brazaletes - ELEONOR DE CASANOVAS

2 comentarios:

Pretty Little Lawyer dijo...

Los zapatos son preciosos, a mí me han enamorado.
Qué morena estás, con esos tatuajes estás preciosa.
Un besito :)

vogue paraguas dijo...

Las botas y la cazadora superlativas. Me he fijado en la tienda que sale en algunas fotos parece interesante. Un saludo.