martes, 30 de junio de 2015

UNA NOTICIA MAL CONTADA, ES UNA ASALTO A MANO ARMADA......

Looks casuales y mezcla de sportchic ¿?¿? si, por favor, me encanta!!!!  Me declaro fan total del cuero, y de esta clase de look tan cómodos y a la última!!! Las sandalias fue un flechazo total!!! Si es q entre lo espectaculares  y  cómodas  q son, no pude resistirme!!!! Podría llevarlas todo el día puestas q mis pies jamás se resentirían!!  Son de “ENTREDOS MODA”  todo un espectáculo para los pies,…………Combinadas con camiseta y short de cuero y por encima chaleco fluido  ¾, creo que queda genial, como digo yo es muy ALEXANDRE WANG, un diseñador q me vuelve loca junto a ISABEL MARANT………
Como veis cambiamos de tercio y nos vamos a estilismos más sporty, ya sabéis q lo mío no es precisamente estancarme y me gusta tocar todo los estilos……. 
Un besazo y feliz ola de calor ¡!!!!  El miércoles ponemos rumbo a las ISLAS CIES paraíso increíble q formara parte de nuestras sesiones de fotos… te lo perderás ¿?¿? …. Se os quiere!!

Fotografía - ZACARIAS ABAD.

















                                                Sandalias - ENTREDOS MODA.( twin-set)
                                                Bolso - CAPAZONIA
                                                Gorra - XTRESS EXCLUSIVE.
                                                Chaleco - zara
                                                Short y camiseta - zara ( temporada pasada)

2 comentarios:

Lth dijo...

!!!!!! Beautiful!!!!!

Anónimo dijo...

Un look perfecto, me encanta como queda el chaleco con el resto de prendas, las sandalias, el bolso...más de lo mismo, de 10!! Un saludo. Carmen. PD- disfrutad en las Cíes, deseando ver esas fotos.