martes, 19 de mayo de 2015

QUE MUNDOS TENGO DENTRO DEL ALMA QUE HACE TIEMPO VENGO PIDIENDO MEDIOS PARA VOLAR ¿?¿?

Q día tan especial este!! Os fijáis en el cielo, a punto de descargar una tormenta  y nosotros en plena sesión de fotos, pero es que cuando el cielo regala estos  marcos es justo cuando a nosotros nos apetecen una sesión tan especial como esta, con prendas increíbles como las que ofrece “PILAR OPORTO” en sus boutiques de BARCELONA y ahora en pleno PASEO DE GRACIA, su próxima apertura, q tendré el placer de ver en mi próximo viaje a esta ciudad maravillosa!!!  Acompañado de las sandalias de “APACHESYLE” creo que hace de este look algo increíble y especial para las que aman el estilo bohochic, q creo que somos muchas ya, verdad¿?¿ si es que es un estilo fresco, libre y emana buen rollito, que más se puede pedir q disfrutar de las prendas en todo su esplendor!!!!!  Lo dicho BARCELONA pronto nos vemos, creo que no me vas a defraudar, verdad?¿?¿ Un besazo, amor y paz para todo el mundo!!!!

Fotografía - ZACARIAS ABAD.




















Cazadora y vestido - PILAR OPORTO. / Sandalias - APACHESTYLE.


Los esmaltes nuevos de “K-PPEL” son de colores alegres para la llevada del verano, apostamos por los verdes, corales, rosas…… toda una gama para las q nos animamos a poner vida y alegría al calorcillo!!!! Además están genial de precio, en su web tienes toda la gama, son de larga duración y secado rápido, perfecto para las q como yo no disponemos de mucho tiempo….






5 comentarios:

Anónimo dijo...

El look es brutal! La cazadora levanta cualquier outfit por simple que éste sea porque viste sola. El único pero, es el precio de la prenda; 350€ no es asequible para cualquier bolsillo, aunque como inversión podría valorarse. El vestido es precioso, con un colorido vibrante y gracias a ello luce con cualquier prenda que lo acompañe. Y las sandalias son maravillosas, quedan bien con largo y apuesto a que sientan de lujo con corto!! El punto negativo, en mi opinión, lo pone el "peinado" que llevas. Siempre vas muy adecuada y creo que hoy se exigía algo más cuidado!
Las fotos encantadoras, como siempre! Mi admiración a Zacarías!

Unknown dijo...

Fijate en el look.......no es un look recatado ni arreglado..es un look gamberro!!!! Y eso requería un peinado despeinado y hasta con toque indio...ese es el aire q quería darle... gamberro y desenfadado ..pero con prendas increibles..gracias por opinar

Anónimo dijo...

No comparto tu visión. Para mí esas prendas juntas proporcionan elegancia sin pasarse. Quizá, ese toque gamberro que mencionas, lo pones tú con las poses. Obviamente esa era tu idea y estarás satisfecha con el resultado, al fin y al cabo eso es lo que pretendías. Objetivo conseguido supongo....
Yo, me lo imagino más con un gran moño alto o, con uno bajo algo despeinado.... . No obstante el peinado no desmerece el resto del look!

Unknown dijo...

Como siempre espectacular. El vestido y la cazadora impactantes. Un look elegante y provocador. Saludos.

Anónimo dijo...

Me encanta esta explosión de color en el look, el vestido me ha gustado desde la foto número uno, la cazadora es un fondo de armario sin fecha de caducidad, esas sandalias son la caña...y esas fotos te muestran preciosa!!! Un saludo. Carmen. PD- nunca me defraudais.