martes, 5 de mayo de 2015

CONSERVAR ALGO QUE ME AYUDE A RECORDARTE SERÍA ADMITIR Q TE PUEDO OLVIDAR.............

Gracias, gracias y mil veces gracias pq estoy tan desbordada q no doy crédito!!!!!! Desde las 2 de la mañana entrándome felicitaciones sin parar, estoy q no doy abasto contestando y agradeciéndoos vuestro cariño, de verdad q estoy abrumada!!!!!  Nunca pensé que esto llegaría a pasar pero dentro de mi lucha particular, me siento tremendamente privilegiada al tener tremendísimas seguidoras, amigas, colaboradoras, tiendas, firmas…… y una familia que es un verdadero tesoro!!!! Ufff que mejor regalo podría pedir, que teneros conmigo, apoyándonos mutuamente y pasando unos ratos geniales!!!! Ahora , aquí desnudo mi alma y con toda la humildad del mundo os doy las gracias con lagrimas en los ojos por hacer q mi día a día sea un poquito más llevadero……………………… os quiero!!!!!! Gracias por acordaros en este mi día, mi cumpleaños, que he querido pasar al ladito de mis papas q por desgracia sigue en el hospital, pero creo que es el día q más necesitaba estar a su ladito por eso he estado algo ausento, pq se lo he dedicado a él…………….

Para este look sporty, como no estrenando mi regalo de cumple favorito, el de mi amor, mi compañero y mi almohada, ese que siempre  es mi apoyo moral, y tira de mi en todo momento… estos maravillosos NIKE AIR MAX una pasada q vi y fue un flechazo y gracias a mi nene se ha hecho realidad…….gracias amor me encantan!!!! Para combinarlo con este precioso vestidito de mi niña q me mima y cuida LEYRE un algodón increíble y caída sin igual, sin duda lo sencillo es lo más espectacular!!!!   Gracias “DOUEIL” por siempre saber lo que me gusta, tu sí que vales!!!! 


Fotografía - ZACARIAS ABAD.























Vestido - DOUEIL.( Free People) / Deportivas - NIKE AIR MAX 90 ANNIVERSARY.

4 comentarios:

Olivia Aimes dijo...

This is awesome!

http://fridaynightstyle.com/

Anónimo dijo...

Estás preciosa con ese look, tan sencillo y al mismo tiempo tan especial...perfecta!! Muchas felicidades!! Un saludo. Carmen.

vogue paraguas dijo...

Vanesa las fotografías son fantásticas como siempre. El vestido supersexy. Te queda genial. Las bambas me encantan.

Pantufla dijo...

Espectacular con ese vestido! Felicidades guapa y que tu papi mejore pronto! Besitos!