miércoles, 1 de abril de 2015

------------------ LA CONDESA -----------------

LA CONDESA, crea chaquetas únicas, de corte aristócrata, nació de la colaboración con un cantante de rock en su debut, desde 2009 ha ido creciendo sin parar, su nombre se debe a la variación del apellido de su diseñadora ( CONDE) en homenaje a su madre, su insignia real se ciñe al glamour que a todas nos gusta y ese toque de rebeldía que buscamos sin olvidar la elegancia, ahora se vende en toda ESPAÑA en tiendas multimarca, cada día me seduce su diseño, me hace soñar con aires de riqueza que todas añoramos………….. Yo la he combinado con pantalones militares con efecto arrugado de “LOFT SIX”, gorra cañera de “XTRESS EXCLUSIVE” Y taconazos de “FUXIA ZAPATERIA” unos clásicos que no pueden fallar en tu armario, pues son socorridos para todos los looks, aportan feminidad y elegancia……..


Espero os guste el look, yo lo he disfrutado muchísimo, llevo tiempo con ganas locas de estas chaquetas, son un estilo al cual me siento muy identificada, soy de carácter rebelde y reivindicativo, sin dejar de lado mi lado glamuroso y presumido…………. Por eso me representa al máximo, sin duda le sacaremos mil guerras a las chaquetas!!!! Gracias amores una vez más, sin duda tengo a las mejores a mi lado!!! muakkkkkkkkk

Fotografía - ZACARIAS ABAD.



















Chaqueta - LA CONDESA ( JOTAERRE FASHION ) / Pantalón - LOFT SIX. / Tacones - FUXIA ZAPATERIAS.

3 comentarios:

Desirèe D'Aloia dijo...

love your jacket it's amazing!

http://www.thefashionprincess.it/

Sabina B. dijo...

Cool look!


http://jeansandroses.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Preciosa chaqueta, me ecanta como la has combinado, te ha quedado un look perfecto!!! Esas fotos también están a la altura...de lo más alto!!! Un saludo. Carmen.